Jump to content

Mitchell premium compact T-270


Posts Recomendados

Hola,

¿me podriais ayudar a buscarla para saber el material y otras caracteristicas?, esque la he buscado y he encontrado una que el nombre era igual pero premium 2, era roja en vez de azul que es la que estoy buscando y con una acción que no era 30/60 (la de la caña azul que busco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

¿me podriais ayudar a buscarla para saber el material y otras caracteristicas?, esque la he buscado y he encontrado una que el nombre era igual pero premium 2, era roja en vez de azul que es la que estoy buscando y con una acción que no era 30/60 (la de la caña azul que busco.

para que quieres una caña con tantos tramos y tan poca accion??como te entre una buena pieza nose si lo soportara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no, no aguantara, y ademas para las caracteristicas y calidades es carisima.

pues ya ves si es cara...por ese precio te puedes comprar una pareja de cañas de tramos de las baratitas y si se busca pues hasta 2 equipos de los malillos pa empezar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no la quiero, la tengo desde navidades porque me la regalaron, pero les costó 18 euros y la caña es justo igual pero no pone 360, pone 270 y solo tiene 6 secciones.

¿Creeis que aguantaria a una anjova de 2 o 3 kilos o no?

Editado por J_Chorro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no la quiero, la tengo desde navidades porque me la regalaron, pero les costó 18 euros y la caña es justo igual pero no pone 360, pone 270 y solo tiene 6 secciones.

¿Creeis que aguantaria a una anjova de 2 o 3 kilos o no?

Vamos a ver, sacar una pieza como dices de 2 ò 3 kilos la puedes sacar con esa y con cualquier caña, la diferencia es que con una caña decente te costaria 10 minutos y con una caña de muy poca calidad y resistencia pues 1 hora. Si te trabajas la pieza muy poco a poco, dandole mucha coba para no forzar la caña esta claro que tarde ò temprano esta acabara cansada y rindiendose, pero desde luego no es una caña para ese tipo de pesca, si no mas bien, para morralleos cerca de la orilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, sacar una pieza como dices de 2 ò 3 kilos la puedes sacar con esa y con cualquier caña, la diferencia es que con una caña decente te costaria 10 minutos y con una caña de muy poca calidad y resistencia pues 1 hora. Si te trabajas la pieza muy poco a poco, dandole mucha coba para no forzar la caña esta claro que tarde ò temprano esta acabara cansada y rindiendose, pero desde luego no es una caña para ese tipo de pesca, si no mas bien, para morralleos cerca de la orilla.

Tu como te trabajas las piezas, ¿cuando tira quitas un poco de freno del carrete?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu como te trabajas las piezas, ¿cuando tira quitas un poco de freno del carrete?

Yo de hecho es que solo lo tengo cerrado a tope para lanzar, incluso cuando recojo sin llevar pescado lo tengo un poco abierto, lo suficiente como para recojer sin soltar hilo pero si algo me entrase "al vuelo" y fuese gordo no me pillaria con el culo al aire. Luego si traes pieza lo has de regular de manera que te traigas el pescado pero que si aprieta te saque linea; Eso es algo que iras aprendiendo a tantear con la experiencia, es como el temple de los toreros que hay que llevar al toro tapao pero sin que te enganche el engaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, sacar una pieza como dices de 2 ò 3 kilos la puedes sacar con esa y con cualquier caña, la diferencia es que con una caña decente te costaria 10 minutos y con una caña de muy poca calidad y resistencia pues 1 hora. Si te trabajas la pieza muy poco a poco, dandole mucha coba para no forzar la caña esta claro que tarde ò temprano esta acabara cansada y rindiendose, pero desde luego no es una caña para ese tipo de pesca, si no mas bien, para morralleos cerca de la orilla.

una pieza de 2 o 3 kilos yo la saco hacieno surf jaja eso si, con linea del 0.50 y una caña que es un garrote jajajaajajaja

J_chorro yo con esa caña no iria a por anjovas porque como empiece a dar saltos te la partira...en el decathlon por 25 tienes unas cañas de surf 4.20 (3 tramos)por 25€ ke estan bastante bien y con esas ya podras sacar to lo que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Esta caña seria buena para pescar las anjovas?

Tica pro tournament 244 (40-120)

esa caña es de espining :panico: .... buscate una de surfcasting de bastante accion 150/300 o similar yo tuve una de esta accion y no me costo muy cara (60€) pero era de la marca de tio pepe jajajaja.

no busques marcas conocidas que para pescar estos bichos no hace falta gastarse ningun dineral pero buscala de bastante accion y si puedes que sea mixta de fibra y carbono para que pese algo menos pero te salga por buen precio.

en pescatienda tienes la black shark blue wabe de 4.20/4.50 a 59€ y la accion es de 100/250 :untitled: , pone que es de carbono pero eso no se lo creen ni ellos... esta llebara de carbono el refuerzo de espiral y poco mas pero pa lo que es te sobra.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...