Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

hola a todos ,necesito informacion sobre un supuesto torpedo q venden para entrar el cebo he oido q vale 70.000pts ,querria saber donde lo venden,si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho, A por cierto el jueves estrene uno de los dos poppers q hice con un dentoncete de 11k q guerra me dio sacarlo :o arriba la pesca sin muerte.

Posted

Hola! valenciabass!

me parece que este post va en surfcasting, pero weno da igual, aora el amigo juarodco lo movera!! , pobrecillo jeje lo tenemos frito,

Aver te contesto a tu pregunta, el torpedo como tu le llamas se llama mecasub, vale 55.000 pelas, mira esta es la web, te puedes bajar videos y todo sobre su funcionamiento, tmb te esplica como se usa, x lo visto tienes que llevar 2 cañas , una para pescar y la otra para el torpedo XDD, yo e pensado que en vez de eso te compras un barkito teledirigido que te cuesta menos.. weno esta es la pajina!

M E C A S U B

Tmb ay un carrete electrico !! vng ay te dejo eso

Posted
aora el amigo juarodco lo movera!! , pobrecillo jeje lo tenemos frito,

La verdad que estoy un poco quemaillo :o

Ya me gustaria ponerlo en el de surfcasting, pero es que ademas ValenciaBass ha mezclado surfcasting con spinning. A ver ValenciaBass, no mezcles temas. Si vas a hablar de surfcasting como es el caso del torpedo, pon el mensaje en el foro de surfcasting. Y si vas a hablar de poppers ponlo en el foro de spinning. En esta ocasion tenias que haber puesto dos mensajes uno en el foro de surfcasting y otro en el de spinning. Venga saludos, y por favor poner los mensajes en los foros apropiados.

• 2 weeks later...
  • Miembros
Posted

perdona por segunda vez juarodco eq tenia los terminos un poco liaos,y yo tambien hiba bastante liao ;) gracias,a por cierto los poppers,de lujo :) ,lirio gracias por el link ,es pa un colega mio q esta flipao,jejejeje yo me meto a nado,voy a verlo che,gracias por todo,suerte :D