Jump to content

que se sale!


alfonso36

Posts Recomendados

el otro dia despues de lanzar me doy cuenta que las anillas del hibrido estan giradas, al verlo mas de cerca compruebo que la union entre el puntero y el hibrido se ha ido, incluso podria llegar a sacar el hibrido de su sitio, como se podria arreglar esto? simplemente usando algun tipo de adhesivo o tendria que volver a anillar? Pongo esto aqui ya que creo que es el sitio mas correcto para encontrar una solucion.os dejo un par de fotos para verlo mejor, gracias

p1349310111.jpg

p134901310111.jpg

Editado por alfonso36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fiera, si ha "salido" cosa que en ninguna de las maneras tiene que pasar si es un trabajo fino... es porque no estaba bien hibridado de fábrica...sin querer entrar en las causas...claro que tiene solución, que pena que no me pillas mas a mano, la opción mas correcta sería darsela a alguien con experiencia en esto, nose si conoces a alguien en tu comunidad, sólo seria hacer una unión en condiciones, con la anilla en medio por ej ( no arriba como está )... y te saldría por poco dinero la operación.

Si quieres hacerlo tu mismo... aqui estamos, pregunta lo que quieras. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo suyo es lo que te dice Fernando quitar la anilla ,ponerle un trocito de caña antigua que tape un trocito del hibrido y la caña y montarle la anilla una pata en el hibrido y otra en la de abajo y epoxy en su medida....porque como van de fabrica es un peligro , que cañas son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfonso estuve hablando con Javi y le dije lo de la garantia y me ha dicho que te acerques por alli haber si el mismo te la puede arreglar.Yo le he dicho que llame a grauvel y que te la arreglen en garantia que para eso esta , a si que haz lo que veas conveniente. Espero que lo soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Fernando, intentare buscar alguien de la zona, a ver que encuentro, ya que yo no me atrevo sin tener conocimientos de como hacerlo (...manolete, manolete, si no sabes torear pa que te metes....) la verda que da la sensacion que va metido desde delante del puntero, no desde el interior hacia fuera, estando la parte de abajo del hibrido rebajada para entrar desde delate en el puntero, no se si llego a explicarme bien, ya que todo unido no da a la vista que halla un diametro inferior, como en otros hibridos que he visto por ahi.

Sento la caña es una Grauvell TC Tree y el puntero es el de fabrica comprado aparte del original, ademas no llegara a tener un año o poco mas y apenas se ha usado

Pajarico, esta tarde intentare ir a Torrevieja a ver que me dice Javi, ya te llamo luego y te cuento

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya pero lo de la garantia tal vez se lo cambien , pero seguira siendo una chapuza como los montan no lleva ni un misero refuerzo en la parte de la caña que se puede rajar facilmente , estos de grauvell son un poco chapuceros , para mi tendrias que montar los dos hibrido como monta Fernando los que hace , refuerzo con un tubito de una caña vieja que coja los dos tramos y montar la anilla una pata encima del hibrido y otra encima del otro trozo ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Metiendole un epoxi bi-pasta de los que se usan para encolar portacarretes de rosca o "ferrrules" metalicos queda solucionado.Estos epoxis son diferentes ademas de que tienen mas densidad que los de anillar por lo que no gotean ni pierden la posicion donde los pones...no tienen nada que ver con estos ultimos.

Saludos

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

[quote name='juanvi' timestamp='1296935183' post='695360']
Metiendole un epoxi bi-pasta de los que se usan para encolar portacarretes de rosca o "ferrrules" metalicos queda solucionado.Estos epoxis son diferentes ademas de que tienen mas densidad que los de anillar por lo que no gotean ni pierden la posicion donde los pones...no tienen nada que ver con estos ultimos.

Saludos
[/quote]

Estoy con Juanvi, pero más valdria dejarte de hibridos y pasarte a las cañas de repartición, marcan tanbien o mejor que una puntera hibrida y lanzan más que ninguna.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...