Jump to content

E L ... P O B R E


Posts Recomendados

Esto es un señor que al parecer la vida no le trato muy bien que digamos en lo concerniente a la economia, se le veia con un bulto en forma de mochila, la vestimenta sucia y muy gastada, su higiene dejaba mucho que desear, estaba al lado de una gasolinera pidiendo dinero a quien quisiera ayudarle, solia pedir 1 euro o unas monedas, lo que fuere para poder salir adelante.

Un poderoso Porsche paro delante de uno de postes de gasolina y mientras le atendia el empleado de la gasolinera nuestro pobre se acerco a la ventanilla y alli estaba un señor de mediana edad con un potente rolex de oro en la muñeca, nuestro pobre al ver tanta obstentacion se aventuro a pedir.

¿¿ Podria usted tener la bondad de ayudarme con 5 euros para poder comer. ??

Si hombre,, seguro que te los gastas en vino.

No señor jamas he bebido nada que contenga alcohol.

Pues te lo gastaras en tabaco.

No señor,, no he fumado nunca, ni de joven.

No,, ami no me engañas, te lo gastaras con alguna mujerzuela.

Solo he tenido una mujer en mi vida, mi novia que despues fue mi esposa y que ahora Dios tenga en la gloria.

No se,, no se,, te lo gastaras en el juego.

Jamas he jugado a nada ni a la loteria de navidad

Mira vamos hacer una cosa, te dare 100 euros pero tienes que venir a comer a mi casa y encima te ahorras los 100 euros ..

Por mi encantado señor, pero, ¿¿ a su señora no le sabra mal que con mi aspecto entre en su casa.??

Si le sabra mal, pero valdra la pena ver su cara cuando vea como termiona uno que ni fuma, ni bebe, ni juega y ni siquiera va con mujerzuelas.----

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...