Cuando dice que pescáis lanzando desde el barco, que estáis anclados? Y el plomo que lo pone antes o después del anzuelo. Preciosa la llampuga, la primera vez que las vi quede maravillado con lo bonitas que se veían bajo el agua.
Yo tengo la V3, pero me imagino que sera parecido.
Cuando esportas debes elegir si esportas las capas o la batimetria, fijate cuando lo hagas, el proceso es igual pero debes escojer bien lo que esportas
Es por la forma de comer, no comen como otros pescados que cogen el cebo y se lo tragan, esta gente cuando el cebo es algo duro o muy duro, llegan lo cogen, lo trituran con los dientes y lo dejan, después se lo van comiendo por partes muerden aquí, muerden allí de lo triturado. Yo les cogí el rollo un poco y mi hijo con otro sistema diferente, cuando se meten por la noche yo pesco con solo una caña abro el picap del carrete y aguanto el hilo con el dedo y cuando llegan y piden linea despacito les voy dando uno, dos, tres metros de linea y cuando la noto engolfada les corto el rollo y se clavan bastante bien, pero mi hijo cuando picotean tira de la caña para atrás despacito y si nota peso clava.-
Si pudiérais oler la casa es de locos, mi mujer desde el portal ya sabía que estaba haciendo fumet.
Recommended Posts