Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Hola a todos:

Os pedirí­a por favor si alguien sabe algun sitio para pescar desde una zodiac en Alicante, una zona de fondo de piedra o similar para poder entretenernos aunque sea cogiendo moralla. Estuvimos ayer todo el dia. Ni una picada, estuvimos por San juan, por la albufereta y ni nada de nada. Estabamos como a 5oo metros de la orilla.

Si alguien me puede indicar algun sitio se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias a todos.

Posted

MAcho, si es para pescar morralla, mejor no vayas, no creo que sea ético. Saludos y suerte. :bowdown:

• Miembros
Posted

Lo de la moralla lo digo por lo menos para que tenga alguna picada no por que quiera pescarla

Posted

Juaman, enfrente de Alicante a 4 millas mas o menos, los dias buenos se juntan una veintena de barcos, todos pescando el pagel.

Sal de Alicante rumbo + o - 120º

Posted

Juaman, perdona compañero, no querí­a darle al mensaje acento crí­tico, sólo que estoy demasiado cabreado, porque nos están esquilmando el mar, ya hasta los aficcionados ponen trasmallos, en fin, te deseo suerte, y nos veo pescando en agua dulce, porque nuestro mediterraneo se muere, lo dicho, saludos y suerte.