Jump to content

estreno !


poomerang

Posts Recomendados

Hola

Pues por fin hoy he estrenado el kayak :untitled::untitled: , bueno hace unas semanas ya lo saque a pasear un par de horitas, pero fui sin la ca;a y los dem'as b'artulos ...

La verdad es que el mar estaba perfecto, como una balsa de aceite, l'astima que hab'ia una brumilla que no se ha terminado de levantar en toda la ma;ana. La temperatura un poco fresca (unos 8 graditos), as'i que he puesto un se;uelo y me he puesto a palear ... y palear. y palear .... jajajajaj. De vez en cuando paraba y echaba un ratito a fondo (sin fondear, pero apenas hab'ia deriva), pero tampoco he rascado nada (un par de cabritas que he soltado) ...

La pesca pues un poco fracaso, pero tampoco esperaba mucho m'as ... me he quedado con ganas de probar un jig de 40 gr que ten'ia por ahi ... Para 20 / 30 m puede valer ?

En cuanto a la experiencia en si, encantado de la vida de poder disfrutar del mar y los paisajes de la costa brava (salgo de tossa). El mayor inconveniente que le veo es el espacio (llevo un bic bilbao pesca), hay que pensarse muy bien que llevar y que no, porque luego organizarse a bordo cuesta. Creo que igual le pego unas tiras de velcro para engarcharle bolsitas de mallas en plan multiusos ...

Lo de los caneros tambien hay que estudiarlo, porque con los que trae el bilbao atras para el curri ni tan mal, pero estaria de cona tener uno orientable delantero ... hay que hacer m'as salidas y observar ...

Tambien he estreneado una sonda mini (un fishfinder esos de ebay de 35 euris), y parece que no va nada mal, por lo menos la profundidad la da bien (aparentemente) y tambien marca el fondo, pero eso ya no se yo ... y los pececitos que aparecen por pantalla ni te digo jajajajja ....

Otra cosa que me intriga es como conseguis echar una meadita desde el kayak, yo hoy he parado en una calita y listo, pero encima del kayak se me hace imposible imaginar como os lo montais (hablo llevando el traje de neopreno) ...

A ver si puedo subir un par de fotos que he hecho con el movil ...

imagen0053o.th.jpg imagen0052s.th.jpg

Siento el ladrillo.

PD: si alguno se anima a salir por tossa un lunes o martes por aki estamos.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...