pescapata Publicado Febrero 9 , 2011 Publicado Febrero 9 , 2011 Hola, se me ha metido en la cabeza hacerme mis propias boyas de madera de balas y quisiera saber donde encontrar, seguro que alguien ya lo ha hecho antes... Seguro que en Barcelona hay varios sitios donde conseguir, asi que si alguin conoce de algun sitio donde comprar y lo comentase lo agradeceria... Gracias de antemano... Citar
Lestat Publicado Febrero 10 , 2011 Publicado Febrero 10 , 2011 Seguro que en cualquier tienda de aeromodelismo encontraras madera de balsa. Salu2 Citar
elpadrino5665 Publicado Febrero 12 , 2011 Publicado Febrero 12 , 2011 Hola, se me ha metido en la cabeza hacerme mis propias boyas de madera de balas y quisiera saber donde encontrar, seguro que alguien ya lo ha hecho antes... Seguro que en Barcelona hay varios sitios donde conseguir, asi que si alguin conoce de algun sitio donde comprar y lo comentase lo agradeceria... Gracias de antemano... si miras en brico pesca salen fotos de veletas las hace un amigo mio no tienes porque comprar madera mira como las fabrica con cualquier cosa que flote y pese poco Citar
Miembros Thevil Publicado Abril 7 , 2011 Miembros Publicado Abril 7 , 2011 Hola, se me ha metido en la cabeza hacerme mis propias boyas de madera de balas y quisiera saber donde encontrar, seguro que alguien ya lo ha hecho antes... Seguro que en Barcelona hay varios sitios donde conseguir, asi que si alguin conoce de algun sitio donde comprar y lo comentase lo agradeceria... Gracias de antemano... mas vale tarde que nunca... pero.... Servei Estació. Busques lo que busques, lo tienen alli (madera de balsa, planta 6 creo recordar) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.