Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Vendo dos cañas Nou Cast Titanium de 4,20, con puntera hí­brida. Una de ellas es más corta 4,15 pero lanza exactamente igual que la otra, estan forradas con cinta para evitar los rasguños de los cañeros, y en las punteras llevan cinta reflectante. En muy buen estado, ya que han sido muy cuidadas, y pocos lanzes. las dos 300 euros negociables.

Interesados se les puede mandar fotos por Email.

Ocasión para iniciarse en el Surcasting con buenas cañas.

Posted

Creo que deberí­as decir el tiempo que tiene la caña, si es telescópica o enchufable, materiales de los que está hecha, precio original, y demás, y si pones alguna foto mejor. Saludos, y buena :banda:

• Miembros
Posted

Las Nou Cast Titanium son cañas de tres piezas, de carbono de alto modulo. Estas en concreto, solo tienen dos temporadas, su accion es de 100-300 gr. lanza perfectamente plomos de 130 gr. como tengo otras cañas las he usado poco. Su precio en las tiendas están entre 270 a 300 euros aprox. Dependiendo de la tienda, y la ciudad. Yo las vendo casi a mitad de precio por que quiero comprarme unas Big Surf de Colmic. Voy a ver si a lo largo de la semana cuelgo alguna foto.

Un saludo

• 4 weeks later...
Posted

Nexus, porque una mide 4'15?

Garcias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...