Jump to content

EQUIPO JIGGING

VALENGD

Recommended Posts

• Miembros

Buenos dias:

Me estoy iniciando en el jigging( no tenog ni puta idea jajajaj)he estado leyendo en este foro sobre una caña daiwa saltiga: heavy, action fast , 6 pies, lure 3 a 6 2/5 onzas,mi idea es usarla con cebas de has 100 0 120 gramos,el carrete es un shimanonexave modelo 4000,line berkley whisplast 0,26 ¿ que os parece este conjunto?. gracias.

Edited by VALENGD

Buenos dias:

Me estoy iniciando en el jigging( no tenog ni puta idea jajajaj)he estado leyendo en este foro sobre una caña daiwa saltiga: heavy, action fast , 6 pies, lure 3 a 6 2/5 onzas,mi idea es usarla con cebas de has 100 0 120 gramos,el carrete es un shimanonexave modelo 4000,line berkley whisplast 0,26 ¿ que os parece este conjunto?. gracias.

Tengo una shimano blue rose acción 60 a 170 g nuevecita, la vendo si te interesa me dices,

Es perfecta para los pesos que comentas,

Un saludo

• Miembros

Tengo una shimano blue rose acción 60 a 170 g nuevecita, la vendo si te interesa me dices,

Es perfecta para los pesos que comentas,

Un saludo

En principio me van a regalar la daiwa,si no fuese asi ya hablaremos .

gracias

• 1 month later...
  • Miembros

te recomiendo una caña ---> DAIWA SENSOR esta bastante bien no me a dado ningun problema

En principio me van a regalar la daiwa,si no fuese asi ya hablaremos .

gracias