Jump to content

No consigo contactar


pokopesko

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola el motivo de mi post es por que no consigo contactar con arrecife pesca (tienda en valencia) tengo el numero pero llevo 2 días llamando por la mañana y por la tarde y no me lo cojen.

El numero que yo tengo es el: 963552893 es para comprar una caña y un carrete y material.

A ver si alguien me puede echar una mano o decirme otro numero.

Gracias de ante mano

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola el motivo de mi post es por que no consigo contactar con arrecife pesca (tienda en valencia) tengo el numero pero llevo 2 días llamando por la mañana y por la tarde y no me lo cojen.

El numero que yo tengo es el: 963552893 es para comprar una caña y un carrete y material.

A ver si alguien me puede echar una mano o decirme otro numero.

Gracias de ante mano

Saludos y buena pesca.

estavan de vacaciones o cerrado por inventario hasta últimos de este mes..

estoy deseando que habrá para explicarle unas cosas a este señor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por el aporte kimba. Solo por curiosidad cuando dices:estoy deseando que abra para explicarle unas cosas a este señor... parece o da a entender que no son cosas muy buenas que digamos.., si as tenido algún problema por favor aunque sea por privado dimelo puesto que quiero realizar una compra y si por el contrario no es así aclaralo y evitamos mal entendidos

Gracias por el aporte y buena pesca

PD: si alguien sabe que día abre la tienda por favor ke me informe.

Un saludo

Pokopesko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de momento no quiero darle mala publicidad, primero tengo que hablar con ellos,..como casi siempre esta cerrado, jeje

pokopesko no tengas ningún problema en hacerle compra, si hay algo que te interese, por Internet son serios, creo.

con nosotros los de aquí es muy caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...