Jump to content

Volviendo al tema de la rampa de la Mar Bella


Posts Recomendados

Buenas de nuevo a todos.

Puesto que ya llevo un tiempo intentando encontrar la famosa rampa de la Mar Bella, sin saber ni siquiera si aún estaba abierta, hoy he decidido pasarme a comprobarlo y me he encontrado toda la zona en obras, he preguntado en el club nautico y me han dicho que la rampa la están arreglando para facilitar el acceso y que continuará siendo una rampa municipal gratuita, provisionalmente han dejado un acceso en la parte izquierda de la rampa para que podamos entrar desde alli, lo único que no me ha quedado muy claro es desde donde tenemos que entrar por la Avenida del Litoral, si no me equivoco es una entrada que está en frente del Banco de Sangre y tejidos, ya que hay un cartel que pone C.N Mar Bella, pero antes nos encontramos una señal de prohibido el paso excepto servicios.

A ver si alguien que suela usar esta rampa me puede decir si estoy en lo cierto, ya que tengo muchas ganas de meterme en el agua con mi "nueva" zodiac.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te dejo un pantallazo del google street.

Por cierto, esa rampa provisional no es muy recomendable.

accesorampa.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Muchas gracias Fran_delta, es exactamente el punto donde decia, por que me dices que no es recomendable utilizarla?

Por cierto, en unas semanas, concretamente, en semana santa tengo intención de ir al Delta a pescar, concretamente al camping L'Aube y así tendre cerca la rampa de acceso al rio, me puedes contar algo de la zona o dar algún consejo, llevo una zodiac de 4,5 metros con un 20cv y soy bastante novatillo en el tema.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...