bruli Publicado Febrero 25 , 2011 Publicado Febrero 25 , 2011 Hola a todos. Tengo una pareja de carretes de este modelo que compre en pescatienda. El caso es que busco comprarle otra pareja de bobinas de teflón y no se bien donde. ¿Alguien sabe donde podría comprarlo?. Si alguien sabe una tienda en Valencia, estupendo, de lo contrario por internet. Gracias a todos. Citar
porkulio Publicado Febrero 27 , 2011 Publicado Febrero 27 , 2011 yo me los compré en arrecife y tenían bobinas Citar
david5 Publicado Febrero 27 , 2011 Publicado Febrero 27 , 2011 Mira en Xaloc pesca en Denia, ahí me hicieron 4 de teflón para mis ultegras xsb con la capacidad y el diametro de nylon que quise. Un saludo Citar
bruli Publicado Febrero 27 , 2011 Autor Publicado Febrero 27 , 2011 Mira en Xaloc pesca en Denia, ahí me hicieron 4 de teflón para mis ultegras xsb con la capacidad y el diametro de nylon que quise. Un saludo Hombre, Denia me pilla un poco lejos. Pero bueno es saberlo por si no encuentro donde. Muchas gracias. Citar
david5 Publicado Marzo 2 , 2011 Publicado Marzo 2 , 2011 puedes llamar y preguntar y si te apaña igual te las mandan por correo Citar
bruli Publicado Marzo 2 , 2011 Autor Publicado Marzo 2 , 2011 puedes llamar y preguntar y si te apaña igual te las mandan por correo Gracias, ya las he encontrado. En arrecife tienen. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.