Jump to content

Lo que pueden llegar ha hacer algunos humanos...


Posts Recomendados

Yo estaba en el autobus, y alli estaba el periodico " 20 minuts " me decididi a ojearlo y me encontre, con una noticia horrible.

La noticia la voi a traducir, ya que muchos no entienden el Catalan.

VACIAN UNO DE LOS LAGOS PEQUEÑOS EN UN PARQUE DE MONTJUíC Y ROBAN LOS PECES.

Una decena de ladrones se llevan mas de 200kg de carpas valorades en 800 euros. Los vecinos los descubrieron y van poder rescatar unas 30 carpas.

Una decena de ladrones vaciaron el martes el lago del parque del Mirador del Poble Sec.

Una vecina vio como bajaban al lago, hombres , mujeres y niños con sacos llenas de carpas.

Se sospecha que el destino de estos peces sea para comerciar " alimentacion ". Se han llevado unas 50 carpas que oscilaban de 5 kilos a 6 kilos, y en el mercado estarian valoradas en 800 euros.

-Silvia Colome 20 minuts

Esto me pareze horrible, lo que los humanos pueden llegar a hacer por algo de dinero. Y encima no tenian escapatoria , ya que vaciaron el lago :( es triste pero es la realidad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos menos mal que son carpas (Zapatillas de esparto pal paladar) si llegan a ser Salmones montan el robo del siglo.

Hay que ser rudo, por no decir otra cosa.

P.D. Por si las moscas, en mi bañero no pondré ningun patito de goma (lo mismo me rebientan la puerta blindada por el patito...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Pues eso, lamentable, es un acto de vandalismo mas de los que estamos acostumbrandonos a leer cada dí­a en la prensa.

Por lo que conozco, hay gente, especialmente asiaticos, que las cocinan y se las comen bastante condimentadas, en el fondo es una proteina, que llena el estomago, y cuando el hambre aprieta, a falta de pan buenas son tortas.

Como decia el torero, mas cornas da el hambre.

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Pepefran..,pero se empieza por vaciar estanques....

En cuanto a si las carpas se comen,pues si,hay gente que tiene el valor de comerlas y no voy a citar a nadie que luego la peña se enfada!!!!UN DESASTRE

Editado por coco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya sabia la cosa estaba mal pero no prara tanto, hay que ser ruin para cometer este tipo de actos, ha saber que haran con los pobres peces, no quiero pensar de que serian capaces si hubiese un lago con agua de mar y pusieran especies como lubinas, sargos etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay muchas leyendas sobre los restaurantes chinos, yo no voy, no por las leyendas sino porque me da un poco de reparo

lo de las carpas es de muy mala baba mira que vaciar el estanque con lo escasa que esta el agua, si almenos se hubieran llevado unas cañas seria mas divertido, jejejeje :ph34r:;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...