Jump to content

tranferencias internacionales


Posts Recomendados

hola a todos, voi a hacer un envio a portugal y el pago me lo tienen que hacer por transferencia bancaria,el tema esta en que el comprador me pide el iban y el swift code y esto nose lo que es porque los envios que e echo siempre han sido nacionales....donde puedo conseguir esto??hace falta de verdad ?para que sirven?

antes de darle el numero de cuenta quiero asegurarme porque como nunca habia echo envios fuera de españa esto me suena raro y queria saber vuestra opinion.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero .. No te se decir lo que es pero te digo ke es normal.. Hace unos días tenía que ingresar dinero a mi hermano a la cuente de su novia en Austria y me pedían lo mismo que a ti... Sin eso no hubo manera de mandarle el dinero es mas al final no le mande porke el regreso en unos días ... Eso te los tienen que dar en tu banco me imagino diles pa lo que es y ellos sabrán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero .. No te se decir lo que es pero te digo ke es normal.. Hace unos días tenía que ingresar dinero a mi hermano a la cuente de su novia en Austria y me pedían lo mismo que a ti... Sin eso no hubo manera de mandarle el dinero es mas al final no le mande porke el regreso en unos días ... Eso te los tienen que dar en tu banco me imagino diles pa lo que es y ellos sabrán

gracias goch

el iban ya lo e encontrado en la cartilla del banco pero el codigo swift tendre que pedirlo en el banco porque no lo veo en ningun sitio.

estos codigos me tenian mosquedao porque como no sabia que eran ya estaba pensando que me iban a estafar jeje pero tampoco se llebarian mucho porque es la cuenta que gasto para comprar por internet jeje que alomejor tiene 2 o 3€ ...

pero ahora ya me quedo mas tranquilo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el iban o swift son una serie de números para completar nuestro numero de cuenta para transferencias internacionales, estos numeros son los que identifican los bancos en el extranjero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero con el paypal tambien puedes recibir dinero??le e dado el numero de cuenta que gasto para comprar por internet asi que si me estafa no creo que se llebe mucho y hasta que no tenga el ingreso echo no envio nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero con el paypal tambien puedes recibir dinero??le e dado el numero de cuenta que gasto para comprar por internet asi que si me estafa no creo que se llebe mucho y hasta que no tenga el ingreso echo no envio nada

entras en paypal

solicitar dinero

-pones su e-mail el importe y si es producto o servicio

y yasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entras en paypal

solicitar dinero

-pones su e-mail el importe y si es producto o servicio

y yasta

pues para otra ya lo se jeje ke ya me han echo la transferencia...sabeis cuanto tardan en llegar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...