Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
Sign in to follow this  
danielrial

carrete okuma axeon high speed

Recommended Posts

ola bueno lo primero me presento soy daniel y soy de bilbao y cada dia me gusta mas la pesca en playa surfcasting.llevo la mitad de mi vida pescando con caña espeor aprender mucho en este foro.

bueno me gustaria q me dijerais q opinais de este carrete okuma axeon high speed si a sido buena eleccion la compra por q me quiero pillar otra caña y carrete y estaba entre este y el carrete shimano super ultegra xsa,tambien queria saber si tirando con la misma fuerza,forma ect..., se llega lo mismo o mas ???un saludo agur

Saludos, bilbaíno. El carrete no lo conozco, pero lo he buscado y se ve bastante majo, ligero, pero con pinta de robusto y seguro que te responderá con piezas de buen tamaño. Además, si te estás iniciando en surfcasting, creo que tienes carrete de sobra. Si vas a comprarte otro carrete, mírate también la opción del tica scepter, del que hablan mil maravillas, y lo puedes comprar por unos 70-80 lereles. El super ultegra es un tractor, según dicen, aunque algo más pesado, 735gr. el 10000, y con bobina extra se te puede subir a 150 euros. Empápate bien del foro, que seguro que aprenderás un montón. Aquí hay verdaderos expertos, y gente muy maja que nos ayudan mucho a los que estamos aprendiendo.

Buena pesca.

Edited by montaraz

gracias alicantino jejejeeje,eso espero q me de buenas piezas.un saludo