Miembros yeray01 Publicado Marzo 8 , 2011 Miembros Publicado Marzo 8 , 2011 hola busco algun compañero de pesca para pescar en las playas de tarragona gracias y buena pesca Citar
Miembros jesus33 Publicado Marzo 8 , 2011 Miembros Publicado Marzo 8 , 2011 hola busco algun compañero de pesca para pescar en las playas de tarragona gracias y buena pesca Citar
Miembros Gabilan Publicado Marzo 9 , 2011 Miembros Publicado Marzo 9 , 2011 Yo suelo pescar por Tarragona, pero soy novato. Este Viernes si hace bueno ire a platja llarga Citar
Miembros anjojovo Publicado Mayo 2 , 2011 Miembros Publicado Mayo 2 , 2011 Hola , Yo suelo y a pescar siempre que puedo , sea entre semana o el fin de semana seguro. Si quieres que quedemos ,no tengo ningun problema.Suelo ir a comarruga o al delta y a veces tambien a playa larga.Un saludo hola busco algun compañero de pesca para pescar en las playas de tarragona gracias y buena pesca Citar
Miembros roblesmo Publicado Mayo 2 , 2011 Miembros Publicado Mayo 2 , 2011 Hola , Yo suelo y a pescar siempre que puedo , sea entre semana o el fin de semana seguro. Si quieres que quedemos ,no tengo ningun problema.Suelo ir a comarruga o al delta y a veces tambien a playa larga.Un saludo tHola yo vivo en Vilanova,a mi tambien me gustaria ir a la zona de Tarragona a pescar,yo quiero ir este sabado tarde y quedarme por la noche, a si que si teneis pensado salir lo podriamos organizar e ir juntos,creo que este sabado hará buen tiempo,te dejo mi correo por mensaje privado.Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.