Jump to content

A VER QUE OS PARECE ESTA NOTICIA


Posts Recomendados

Pues si ,hoy he encontrado esta noticia de hace unos meses y me he quedado perplejo , despues de lo que ha subido , pues todavia más (al final vamos a terminar en las casas con velas y guisando con carbón )

http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2010/09/25/factura-electrica-subira-40-proximos-tres-anos/605817.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en una situación cuanto menos curiosa.

Pretendo aumentar la potencia contratada ya que, aunque sea solo de vez en cuando, me salta el diferencial según los aparatos que conecto y me da miedo que se estropee alguno; eso unido a que quiero añadir un pequeño aparato de aire acondicionado a la vivienda me llevan a ello.

La compañia electrica me pide 120 € por subir dos tramos de la potencia contratada más 30 € de precintado del ICP (150 €), y la modificación en el ICP y los diferenciales tiene que hacerla un electricista (instalador autorizado), con nuevo boletín, patatín y patatán, que me ha presupuestado 830 € (total más o menos 1000€).

Cuando lo comparo con el precio del aire acondicionado que necesito instalar entre 600/700 € dependiendo de marcas......me parece un auténtico robo y tomadura de pelo el montaje que tienen estos con el tema de las potencias (que a fin de cuentas se trata de limitarlas en más o en menos).

Creo que en cualquier pais civilizado que les hables de instaladores autorizados, boletines, tasas por subida de tramo de potencia, precintos, etc....ó se parten de risa ó simplemente no te creen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en una situación cuanto menos curiosa.

Pretendo aumentar la potencia contratada ya que, aunque sea solo de vez en cuando, me salta el diferencial según los aparatos que conecto y me da miedo que se estropee alguno; eso unido a que quiero añadir un pequeño aparato de aire acondicionado a la vivienda me llevan a ello.

La compañia electrica me pide 120 € por subir dos tramos de la potencia contratada más 30 € de precintado del ICP (150 €), y la modificación en el ICP y los diferenciales tiene que hacerla un electricista (instalador autorizado), con nuevo boletín, patatín y patatán, que me ha presupuestado 830 € (total más o menos 1000€).

Cuando lo comparo con el precio del aire acondicionado que necesito instalar entre 600/700 € dependiendo de marcas......me parece un auténtico robo y tomadura de pelo el montaje que tienen estos con el tema de las potencias (que a fin de cuentas se trata de limitarlas en más o en menos).

Creo que en cualquier pais civilizado que les hables de instaladores autorizados, boletines, tasas por subida de tramo de potencia, precintos, etc....ó se parten de risa ó simplemente no te creen.

Saludos

[/quote

¿ cual es la potencia maxima admisible de tu instalacion ? , me parece que se estan pasando contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si ,hoy he encontrado esta noticia de hace unos meses y me he quedado perplejo , despues de lo que ha subido , pues todavia más (al final vamos a terminar en las casas con velas y guisando con carbón )

http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2010/09/25/factura-electrica-subira-40-proximos-tres-anos/605817.html

Denuncia de un ingeniero industrial a la Fiscalia General del Estado por la estafa que esta llevano a sta llevando a cabo Endesa con los interruptores controladores de potencia , los famosos (IPC )

http://estafaluz.com/documentos/estafa/fge_ccp_15_fd.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ cual es la potencia maxima admisible de tu instalacion ? , me parece que se estan pasando contigo

Gracias por la info. que me has enviado, desde luego lo de esta gente es muy fuerte.......

Respecto a la potencia máxima y todo lo demás voy a averigüarlo merced a una amistad, que, sin interés directo en la instalación me va a decir lo que hay de forma aséptica.

Ya os cuento si al final....................comen perdices.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada si ellos lo que hacen es robarnos que para mi es lo que hacen pues si consumes mas lo pagas y ya esta pero aun asi te hacen estimaciones que no es lo que realm,ente consumes, haz como otros han hecho y si ellos te dan palos dalos tu tambien puentea y sigues pagando lo mismo y tienes lo que necesitas que llos solo quieren que pagues mas por consumir lo mismo, hay mucha gente que esta muy enfadada con lo que pagan cuando llega el recibo pero como no tenemos donde escoger por ahi nos dan como quieren y nosotros como corderitos a seguir la senda, vergonzoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...