Miembros spinningmaniaco Publicado Marzo 10 , 2011 Miembros Publicado Marzo 10 , 2011 Hola, Quisiera saber si hay sitios en los que vosotros (los pros de la pesca) hayais tenido buena suerte o si sabeis de algun sitio bueno para pesca a spinning?,si es asi que tipos de señuelos se pueden utilizar? si me respondieseis muchisimas gracias y buena pesca saludos Citar
Miembros dardos75 Publicado Mayo 10 , 2011 Miembros Publicado Mayo 10 , 2011 Hola, Quisiera saber si hay sitios en los que vosotros (los pros de la pesca) hayais tenido buena suerte o si sabeis de algun sitio bueno para pesca a spinning?,si es asi que tipos de señuelos se pueden utilizar? si me respondieseis muchisimas gracias y buena pesca saludos bueno por alicante ,no se pero si te hacercas por gandia avisa Citar
juanpe mutxamel85 Publicado Mayo 21 , 2011 Publicado Mayo 21 , 2011 ponte en contacto conmigo y kedamos si kieres para hacer spinning un saludo Citar
Miembros tito1 Publicado Julio 9 , 2011 Miembros Publicado Julio 9 , 2011 buenas foreros, soy un pescador alicantino iniciandose en el mundo del spining desde costa y me gustaria conocer algun spot de pesca bueno para conseguir alguna buena captura. si alguien me puede ayudar o aconsejar estare encantado en recibir esos consejos. Muchas gracias de antemano espero respuesta. P.D.: me gustaria salir de pesca con gente del foro y compartir experiencias. Citar
loco de mar Publicado Julio 9 , 2011 Publicado Julio 9 , 2011 Con vuestro permiso he unido dos temas que hablaban de lo mismo Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.