Jump to content

peñiscola


enriquemrix

Posts Recomendados

Yo mismo, en Benicarlo la mar chica es buena si pasas los 15o metros, si no mejor olvidarla muchos enganches y enroques. Te aconsejo todo el paseo de Peñiscola hacia Benicarlo muy buenas pesqueras en Verano desde el anochecer hasta altas horas de la madrugada..

Saludos,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mar chica esta entre benicarlo y Vinaros.

La zona de entre peñiscola y benicarlo es buena , sobre todo en la zona enfrente de la Hosteria del mar.

La playa del morrongo da poco pescado por no decir que casi nada.

y otra zona buena por ahi es la playa de labadum, punta navarro y la burreta de peñiscola hacia la derecha.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve viviendo casi 5 años en Benicarlo, de hecho fue alli donde empece mis pinitos en la pesca de competicion y consegui varios titulos representando a la federacion de Castellon.

Practicamente me pegue los 5 años dale que te pego a la pesca, sobre todo spinning y surf casting, aunque tambien practique la pesca submarina, la del brumeo y la llisa viva para palometon y llobarro.

mira una fotillo de mi viejo en la antigua punta del "muro" de Benicarlo con peñiscola de fondo.

160bd.th.jpg

tengo una foto de las bestias que se sacaban hace 18 años con llisa viva, de estas ya no quedan , de hecho creo qe si lo hubiesemos sabido seria record del mundo pq peso 32,600 y si no me equivoco el record de palometa esta en 27,800 asi ue imaginaros como estaba eso de pescado por aquel entonces.A ver si un dia escaneo la foto y la cuelgo que merece la pena de verdad.

AISSSSSSSSSSSSSSS QUE TIEMPOS AQUELLOS....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola, voy a ir la primera semana de septiembre a peñiscola y me gustaria que me dijerais alguna zona para pescar con kayak, ya sea a currican o a fondo,

saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...