Jump to content

rapala mod, rh, magnun babero matalico


Posts Recomendados

hola compañeros tengo el modelo rh magnun babero metalico color rojo y blanco, pero no se cuanto puede profundizar con 30 metros de monofilamento, lo quiero combinar con otra caña con un halco laser pro color h50 que por cierto tiene una pinta de muerte el halco va de casa con un babero que pone 2 metros quiero poner los dos a la vez y que no se lien las cañas.un saludo y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da igual lo que baje, si lo q pretendes es que no se lien las lineas ponlos lo mas se parados posible y a distinta distancia (con 10 m. te aseguras) y si pones el halco mas largo mejor porque navega mucho mas recto, mientras que el rapala da muchos mas bandazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Elsant,

No te confies con los 2 metros que en teorí­a y según la propaganda informan, pues no se por donde tengo leido que las pruebas las hacen en tanques especiales con agua dulce, y claro la densidad no es la misma.

El otro factor a tener en cuenta como mas importante es la velocidad, y es ahí­ donde creo que reside la madre del cordero, osea, es el factor a tener en cuenta mas importante.

Me trataré de explicar.

Los señuelos Alco, hace como dos años, me llevaran por la calle de la amargura, hasta que les tome la mida, dependiendo del babero grande y el pequeño (me refiero a los intercambiables del sorcerer), pues bien, como estan bien de precio y eran efectivos tras perder mas de una docena, llegamos a unas conclusiones que en extenso comentamos al tratar de la pesca al curri de fondo del denton.

El problema que veo es que los teoricos 2 metros, pasaban a ser 4 o 6 (incluso comentabamos que algun forero habia enrrocado con 8 metros), dependiendo de dos factores, la longitud de la linea largada y fundamentalmente la velocidad.

Por la çepoca que nos encontramos, y tu zona, casi seguro que los pretendes usar en curri costero de superficie y velocidad, por lo tanto, mientras no se salga del agua pegando brincos, yo le calculo a 5,5 nudos 4 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por vuestros consejos, taiga,has acertado pepefran es para curry costero de 50 - 70 metros,normalmente pongo 4 lineas, que os parece el montaje.

1 linea en estribor avion plumas a 50 metros

2 linea pensaba poner el halco a 30 metros

3 linea rapala magnun centro popa a 20 metros

4 linea en babor 2 pulpos con rafia a 35 metros

el sabado - domingo saldre a provar a ver si hay suerte. un saludo y buena pesca. :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...