Jump to content

parte de finarfin


Posts Recomendados

Weno pos eso:

FECHA:miercoles 23 de junio

CEBO: funda arenys y tita bibis

LUGAR: calella

general: se podria llamar porra...

Pos eso llegamos a la playa a las 6 de la tarde pa ver el panorama...eramos 2 yo y un amigo, la mar era un espejo.. cristalina a mas no poder.Llegan las 8 y ya tenemos todo preparado decido probar un bajo de raul de esos k puso el articulo pos bien sake un par de dobletes de arñas(pff) a eso de las 8 mi compañero saka 2 tacones y yo a las 9 un arañote de esos k dan miedo con tita..Se pone el sol se empiezan a ver picaditas de orden infimo...los besiguitos entran en accion el cebo vuela..y na a esod e las 12 decidometer el plomo un poko mas adentro y salen un par de besuguillos mas majos pero no llegan a ser ni palmeros...weno no es porra pero gran decepcion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llegaran tiempos mejores, tu tranqui.

Por cierto, las playas de por aqui podemos sacar bolsas, compresas, piedras, algun argamboy, pero tacones?? quien se ha comio el zapato?? :beer:

Que son los tacones?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Finarfin, como yo me recorro todo el litoral, pues logicamente tambien he estado en Calella, y siempre, las ultimas veces, he tocado arañas por un tubo y besuguetes, ¿es normal?, o tambien se tocan otras especies, porque ya te digo, solo ultimamente, un saludito company.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si si es normal sobre todo por l zona del campo de futbol de calella salen muxisimas arañas.Pero se toka de todo almenos hace 1 2 años salian cosas este de momento no sale kasi naaaaaaaaaa,m comentaron k en febrero salian besugos mu wapos a porrones pero yo no lo comprobe...lastima.Sabes de alguna zona k sa te sakando algo por aki cerca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...