Miembros charli navarro Publicado Marzo 13 , 2011 Miembros Publicado Marzo 13 , 2011 hola chicos, me quiero comprar un cayak de pesca, aun no he decidido el modelo y queria saber si hacen ofertas para el verano o cuando se pasa el verano un saludo Citar
poomerang Publicado Marzo 18 , 2011 Publicado Marzo 18 , 2011 hola chicos, me quiero comprar un cayak de pesca, aun no he decidido el modelo y queria saber si hacen ofertas para el verano o cuando se pasa el verano un saludo Hola yo me compre un bic bilbao fishing por octubre o noviembre, y estaba bastante rebajado (en el deca) ... supongo que en los demás sitios las ofertas también apareceran después del verano. Saludos y suerte Citar
agustin v g Publicado Marzo 26 , 2011 Publicado Marzo 26 , 2011 hola , en el mercado de segunda mano tambien puedes encontrar buenos kayaks y bien de precio , tenlo en cuenta , un saludo Citar
carles88 Publicado Abril 3 , 2011 Publicado Abril 3 , 2011 pudes mirar en kayakismo.com que tiene ofertas y kayacs de segunada mano abune precio.un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.