Jump to content

INFORMACIÓN CAÑA SHIMANO POWER AERO TWIN TIP


ruben

Posts Recomendados

si es la power aero twin tip, yo acabo de desprenderme de una, para mi forma de pescar la notaba algo blanda pero van bien aunque en accion de pesca no la he podido probar ya que de las dos veces que la he sacado no he pillado nada con ella, pero eso no quita que a ti te pueda ir mejor eso va en cada foema de pescar y de lance un saludo yu buena pesca. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una twin tip, y la verdad me parece muy buena caña. Además puedes elegir entre hibrida o dura, cosa que no te da la xtr, yo entre las 2 me quedo con la twin, pero ya cada cual. El único defecto que les oido decir, es que la blanda es muy dura, y la dura algo blanda, pero esto es como :pescando: siempre hay algo que no te cuadra, jaja. Saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la frase es tuya, por eso decí­a yo, que según he oido, tú lo que tienes que hacer es venderme eso a 250, que ya veo que vas bajando. 850 euros de golpe, no los suelta ni el noel pa las compras de navipeich, jaja. Un abrazo, y dejate los perros xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...