kompac Publicado Junio 10 , 2011 Publicado Junio 10 , 2011 Ami me da igual dode decidáis yo no tengo problema apartir de las 8 como muy tarde estaré listo.que entro con americano? Es por comprar una o otra cosa. Citar
kompac Publicado Junio 10 , 2011 Publicado Junio 10 , 2011 Ale ya tengo el cebo guardao tita de agua americano y galeras.cebo de lujo pa pesquera de lujo aver que pasa.... Citar
Vic_silla Publicado Junio 10 , 2011 Publicado Junio 10 , 2011 La putada de pinedo es que van muchas cañas,muchos barcos etc.La eleccion de la del sidi es porque estaremos mas relajaditos y para aparcar esta facil.Pero bueno,esto es una asamblea jajaha asi que decidimos todos,yo me acoplo donde sea. Citar
kompac Publicado Junio 10 , 2011 Publicado Junio 10 , 2011 Pues donde digáis están muy próximas las pesqueras unas de otras solo decir hora vosotros conoceréis mas la zona Citar
kompac Publicado Junio 10 , 2011 Publicado Junio 10 , 2011 pues detras del sidi si quereis, que entrada exactamente es? esque por hay hay tantas que me pierdo Citar
Vic_silla Publicado Junio 10 , 2011 Publicado Junio 10 , 2011 Mira llegas al Sidi Saler (el hotel) pasas por delante de la puerta y el primer camino que da a la izquierda es un parking grande en el que podemos tener los coches controlados. Citar
kompac Publicado Junio 10 , 2011 Publicado Junio 10 , 2011 Vale pasando el hotel dirección el perello nada mas pasar la puerta del hotel el parkin que hay ala izq ya se donde es? A que hora? Tenéis pensado estar mucho rato es por pedir mas o menos cebo Citar
kompac Publicado Junio 10 , 2011 Publicado Junio 10 , 2011 Ya se a liado otra vez el tiempo esto no puede ser verda estoy hasta los mismísimos coooooj............. Citar
amunt30 Publicado Junio 10 , 2011 Publicado Junio 10 , 2011 mañana ara buenoo joeee!!!a ke hora kedamoss???a mi me da igual el sitio..donde digais..sidi sidi Citar
kompac Publicado Junio 10 , 2011 Publicado Junio 10 , 2011 Aver aver aver espera jajajajajajja hablamos de hoy o de mañana que estoy echo ya un lío que día es el de pescar en el sidi saler? Que yo creía Ke era hoy Citar
kompac Publicado Junio 10 , 2011 Publicado Junio 10 , 2011 Jajajaja tengo tantas ganas que pensé que era hoy, no pasa nada yo salgo hoy y mañana entonces esta tarde otra jajaja si alguien le apetece hacer doblete hoy y mañana que lo diga Citar
Vic_silla Publicado Junio 10 , 2011 Publicado Junio 10 , 2011 Yo tenia pensado acudir sobre las 6 de la tarde MAÑANA con la cena por supuesto las cervecitas y una botella de vino xDDDDD. Citar
amunt30 Publicado Junio 10 , 2011 Publicado Junio 10 , 2011 jajajjaj,mañana era..pero kompac ves preparando el terrenoo jajajja cervecitass y todoo aleeeeeee pero vamoss de pescaa eehhh todos calladitos,serios, jejeje haber si puedo aprender algoo yaa de una vezzzz decirmee ke hilo me puedo comprarr y cola de rataa y gameta para empatillarr por faaaa Citar
kompac Publicado Junio 10 , 2011 Publicado Junio 10 , 2011 (editado) Tonces manana alas 7 de la tarde nos vemos en el sidi saler jajajajajajjajajajajajjaja que rayazo me pegado jajajajajajja alucino doradas Editado Junio 10 , 2011 por kompac Citar
amunt30 Publicado Junio 10 , 2011 Publicado Junio 10 , 2011 (editado) me da verguenza ir con 1 caña solo..pero no tengo mas demomentoo si no la jefaa me mataaaa ajajjaja mas alante me are con otro jejeje 6 7 sii por hay estare yo esa hora mas menoss Editado Junio 10 , 2011 por amunt30 Citar
Vic_silla Publicado Junio 10 , 2011 Publicado Junio 10 , 2011 Si quieres yo me llevo 3 cañas,eso si el carrete lo pones tu que mi otro carrete esta reventado. Citar
kompac Publicado Junio 10 , 2011 Publicado Junio 10 , 2011 Verguenzaaaaaa yo tambien llevo solo una asique no te preocupes están a un precio como para comprar 2 jajajajajajajajajajajajjaja Citar
amunt30 Publicado Junio 10 , 2011 Publicado Junio 10 , 2011 jjaajjaa solo tengoo un carrete victor grx de todas formass poko a pokooo jeje Citar
Vic_silla Publicado Junio 10 , 2011 Publicado Junio 10 , 2011 A final vamos Sergmax,amunt30,kompac,alvarotm y Vic ? Citar
amunt30 Publicado Junio 10 , 2011 Publicado Junio 10 , 2011 aleeeeeee tembrar doradass o lo ke seaaa jejeje Citar
sergmax Publicado Junio 10 , 2011 Publicado Junio 10 , 2011 bueno esto como se anima no?entonces que me entere yo jeje sobre las 7 en el sidi pero hay que llevar algun pase o con el dni vale por que es un 5 estrellas lujo se aceptan mocasines,habran botones en la puerta?estoy nervioso y soy muy novato Citar
melonics Publicado Junio 11 , 2011 Autor Publicado Junio 11 , 2011 joer menuda putada que yo no puedav ir esta semana por cumple familiar, aunque si puedo mas tarde pasaria aver que tal os a ido.... bueno espero que tengais buena pesca y mejor velada comañeros. SALUDOS Citar
kompac Publicado Junio 11 , 2011 Publicado Junio 11 , 2011 Bueno pues ayer jornada de pesca desde las 7 hasta las 3 y media de la mañana en el saler,se quedo una noche perfecta para pescar buena temperatura brisa suave y el mar como un plato....resumiendo no picada Jajajaja puse en el agua toda clase de cebo pero no hay pescado ademas entraron ala playa loa jureles y con estos nuestros amigos los dorados,al final 2 cametas partidas y ni una sola picada, esperemos que hoy se de mejor en esta zona porque si no Citar
Vic_silla Publicado Junio 11 , 2011 Publicado Junio 11 , 2011 Joer,con esos precedentes jajajaja.Se podria discutir un nuevo sitio jajajjajaj Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.