guillerski Publicado Septiembre 19 , 2012 Publicado Septiembre 19 , 2012 [quote name='javichi' timestamp='1348065007' post='852149'] [IMG]http://i48.tinypic.com/2e1y7ps.jpg[/IMG] [/quote] Ahoraaa siii!!! jjajajaja enhorabuena jajajaja y cabreate un poco vaa!! que sino se nos muere el foro!!!! Saludos! Citar
rikitron Publicado Septiembre 19 , 2012 Publicado Septiembre 19 , 2012 Jajajaj Enhorabuena Javichi , con el agua asi da gusto pescar Citar
guillerski Publicado Septiembre 23 , 2012 Publicado Septiembre 23 , 2012 Acabo de volver del punto P!!! Ojito a la noche..... Menos mal que ibamos sobraos de cebo!!! El agua hervia y sin apretar de metros!!! Telecuc ha funcionado a la perfeccion. Resumen: 5 doradas 13 mabras 6 corvalls 4 roncadores de racion 3 lubinas 1 linea con plomo de 120!! Pd para lonjas: mañana revelo el carrete y las subo!!!, sino se velan jjajajajajaj Buenas noxesss!!! Citar
rikitron Publicado Septiembre 23 , 2012 Publicado Septiembre 23 , 2012 [quote name='guillerski' timestamp='1348362741' post='853061'] Acabo de volver del punto P!!! Ojito a la noche..... Menos mal que ibamos sobraos de cebo!!! El agua hervia y sin apretar de metros!!! Telecuc ha funcionado a la perfeccion. Resumen: 5 doradas 13 mabras 6 corvalls 4 roncadores de racion 3 lubinas 1 linea con plomo de 120!! Pd para lonjas: mañana revelo el carrete y las subo!!!, sino se velan jjajajajajaj Buenas noxesss!!! [/quote] Pos yo acabo de volver y he sacao un sargo XD Salu2 y suerte Citar
javichi Publicado Septiembre 24 , 2012 Publicado Septiembre 24 , 2012 esta del sabdo [IMG]http://i48.tinypic.com/263ahds.jpg[/IMG] Citar
palomina Publicado Septiembre 26 , 2012 Publicado Septiembre 26 , 2012 Entre otras cosas las dos pequeñitas de anoche. [img]http://imageshack.us/a/img594/2751/copiadedsc0337.jpg[/img] Citar
rikitron Publicado Septiembre 26 , 2012 Publicado Septiembre 26 , 2012 [quote name='palomina' timestamp='1348658323' post='854067'] Entre otras cosas las dos pequeñitas de anoche. [img]http://imageshack.us/a/img594/2751/copiadedsc0337.jpg[/img] [/quote] Y las grandes? Citar
AlvaroTM Publicado Septiembre 27 , 2012 Publicado Septiembre 27 , 2012 Una fotillo mas para animar estos días de lluvia En breves vídeo! Un saludo a todos. [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/801/img20120924wa0003.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img801/1678/img20120924wa0003.jpg[/IMG][/URL] Citar
rikitron Publicado Septiembre 27 , 2012 Publicado Septiembre 27 , 2012 (editado) Joer , cuando llegara la mia?! XD Enhorabuena Javichi , Alvaro y Palomina por las capturas , Alvaro cuanto pesaba? Y la tuya Javichi? Editado Septiembre 27 , 2012 por rikitron Citar
javichi Publicado Septiembre 28 , 2012 Publicado Septiembre 28 , 2012 rikitron la mia pesaba 3300g Citar
NeneSurfcasting Publicado Septiembre 28 , 2012 Publicado Septiembre 28 , 2012 Hombre compañeros enhorabuena x las capturas, ya tenéis que lanzar metros no? Con lo lejos que estan todavía..... Un saludo a todos y enhorabuena de nuevo Citar
rikitron Publicado Septiembre 29 , 2012 Publicado Septiembre 29 , 2012 Despues de esta tormenta... Hasta dentro de una semana no ire , hasta que no se asiente el fondo , en el pareton de la autopista, pasabas por la autopista y te mojaba todo el coche de agua salada y los espigones , por ejemplo los de Meliana , ni se veian , habian olas de algo mas de 3m Citar
amunt30 Publicado Septiembre 30 , 2012 Publicado Septiembre 30 , 2012 me parece ke este no es el sitio y lugar para discutir de estos temas..os estais pasando de largo todos..buenos espero dejeis de hablaros unos a otros.buena pesca ke de eso se trata.. y haber si os comportais como adultos. Citar
javichi Publicado Septiembre 30 , 2012 Publicado Septiembre 30 , 2012 [quote name='amunt30' timestamp='1349017422' post='855416'] me parece ke este no es el sitio y lugar para discutir de estos temas..os estais pasando de largo todos..buenos espero dejeis de hablaros unos a otros.buena pesca ke de eso se trata.. y haber si os comportais como adultos. [/quote] tienes toda la razon amunt toda Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 30 , 2012 Publicado Septiembre 30 , 2012 Se han eliminado los comentarios ofensivos, el foro no es para esto. Si alguien tiene una discusion con otra persona, POR FAVOR, POR PRIVADO. A los demas no nos interesan estas cosas. Citar
Miembros Alfredo-vlc Publicado Octubre 2 , 2012 Miembros Publicado Octubre 2 , 2012 Hola! me llamo Alfredo, soy nuev en el foro y tengo 25 años. cuplidos hoy mismo!! ejejje y aunque no voy a pescar todo lo que me gustaria por cuestion laboral, llevo detras ya unos cuantos años mojando gusanos y algunas doradas a la espalda...me muevo por las playas de valencia desde sagunto hasta el perello.. y bueno aunque la pesca es escasa me uno a ustedes para compartir la aficion y sobretodo aprender mucho... alguien se viene esta tarde a mojar unos americanitos ai a pinedo o al saler? alguien ha visto el mar hoy ? un saludo , un placer y buena Citar
guillerski Publicado Octubre 2 , 2012 Publicado Octubre 2 , 2012 [quote name='Alfredo-vlc' timestamp='1349166716' post='855953'] Hola! me llamo Alfredo, soy nuev en el foro y tengo 25 años. cuplidos hoy mismo!! ejejje y aunque no voy a pescar todo lo que me gustaria por cuestion laboral, llevo detras ya unos cuantos años mojando gusanos y algunas doradas a la espalda...me muevo por las playas de valencia desde sagunto hasta el perello.. y bueno aunque la pesca es escasa me uno a ustedes para compartir la aficion y sobretodo aprender mucho... alguien se viene esta tarde a mojar unos americanitos ai a pinedo o al saler? alguien ha visto el mar hoy ? un saludo , un placer y buena [/quote] hola alfredo, bueno primero que nada felicidades y que pases un buen dia, segundo bienvenido al foro!! y tercero, si te quieres apuntar esta tarde-noche con palomina y conmigo.... ponme un privado. Saludos compañero! Citar
guillerski Publicado Octubre 2 , 2012 Publicado Octubre 2 , 2012 Subo foto de esta mañana apara que veais ciertos cambios que hab habido en el mar....!!! [img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/644483_10151458826194392_717330923_n.jpg[/img] Saludos! Citar
Miembros Jorge777 Publicado Octubre 2 , 2012 Miembros Publicado Octubre 2 , 2012 Ostia puta que buen sitio pa pescar desde la silla y ver las picadas de puta madre [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/baile.gif[/img] Citar
rikitron Publicado Octubre 2 , 2012 Publicado Octubre 2 , 2012 Alfredo un colega sale esta tarde al Saler Guillersky vi en la prensa que los estaban arrastrando hacia adentro No veas Jorge , jejejejj Citar
NeneSurfcasting Publicado Octubre 2 , 2012 Publicado Octubre 2 , 2012 [quote name='Alfredo-vlc' timestamp='1349166716' post='855953'] Hola! me llamo Alfredo, soy nuev en el foro y tengo 25 años. cuplidos hoy mismo!! ejejje y aunque no voy a pescar todo lo que me gustaria por cuestion laboral, llevo detras ya unos cuantos años mojando gusanos y algunas doradas a la espalda...me muevo por las playas de valencia desde sagunto hasta el perello.. y bueno aunque la pesca es escasa me uno a ustedes para compartir la aficion y sobretodo aprender mucho... alguien se viene esta tarde a mojar unos americanitos ai a pinedo o al saler? alguien ha visto el mar hoy ? un saludo , un placer y buena [/quote] Hola Alfredo lo 1 felicidades y bienvenido al foro aquí ay gente muy hospitalaria que t abrirán las puertas de par en par cm hicieron conmigo cuando yege espero k tengas buenas pesqueras PD: señor Guillerski eso es el salerrrrrrrr????? Pero k keda de arena pa lanzar? Mñn t yamo cuando salga de currar k oy n puedo pescar k mñn alas 5 tiene k estar en planta pa curra mñn t yamo pa Aver si t pasas x la kasa una vemos el gepeto Adew a todos y k allá suerte!!!! Citar
Miembros Alfredo-vlc Publicado Octubre 3 , 2012 Miembros Publicado Octubre 3 , 2012 Bueno primero gracias por las felicitaciones!! ayer el saler estaba de categoria, ya no quedaban casi algas, las lineas se aguantaba bien y el mar estaba calmado...el unico problema....que el tipo de al lado me puso los dientes largos con un par de doradas...jejejeje hoy pienso volver si o si despues de ver lo que salio ayer a unos 50 m de la orilla...te das cuenta que a veces lanzar mas o menos es indiferente asiq estare delante de "el barco" desde las 16 h... GUILLERSKY perdona como me conecto desde el trabajo no he visto tu mensaje hasta hoy, trabajo de 8 a 15 y mira..no lo vi! me ubiera ido con vosotros encantao, es mas si decidis repetir hoy estare pasando el autocine y los karts del saler, la siguiente rotonda a la izquierda, hay un barco en la arena enorme de piedra tipo monumento...ayer al lao mio una bixa de un par de kiletes fijo.. alguien se viene hoy? Citar
guillerski Publicado Octubre 3 , 2012 Publicado Octubre 3 , 2012 Cuidadin con dar datos en el foro...!!! De sitios horas Y ubicaciones que hay demasiados ojos hambrientos por aqui!!!! Yo anoche tb las toque tb!!! Citar
palomina Publicado Octubre 3 , 2012 Publicado Octubre 3 , 2012 [quote name='guillerski' timestamp='1349270118' post='856394'] Cuidadin con dar datos en el foro...!!! De sitios horas Y ubicaciones que hay demasiados ojos hambrientos por aqui!!!! Yo anoche tb las toque tb!!! [/quote] Y yo no estaba verdad. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.