Jump to content

¿Que opinais de la Abu Garcia Diablo?


Posts Recomendados

Hola compañeros, siempre he pescado con tecnofish winder 170 telescopicas y quiero dar el paso y comprar una pareja de cañas para playa de 3 tramos.

Me han recomendado la Abu Garcia diablo ``hibrida´´. Me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, solo decir una cosa de Abu Garcia, sus cañas me encantan, no les sacaras ni una pega, y no lo dudes compralas y que las estrenes con ua buena pesca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le doy la razon al amigo, yo tengo la diablo roja y es un cañon de caña, a calidad precio, y muy bonia aparte de todo, es una caña durita ya que tiene una accion de 225g pero tambien tines la opcion de comprar el tramo de puntera hibrido o la hibrida como dices, para mi gusto, no me gusta, ya que creo que las cañas hibridas son para el pez pequeño para la morralla, pero a gustos colores. un saludo!! y espero que haya sido de gran ayuda.

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestra opinion, una cosa que no tengo clara:

La diferencia entre la hibrida y la normal, ¿es solo en el tramo final o en la caña entera?

Gracias por vuestra opinion, una cosa que no tengo clara:

La diferencia entre la hibrida y la normal, ¿es solo en el tramo final o en la caña entera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no estoy seguro, pero creo que en este caso es solo la puntera ya que es mas fina, pero hay cañas que son enteras hibridas eso lo tienes que preguntar en la tienda o alguen que sepa mas que yo, los lances no son tan largos al ser mas flexible, eso si! ya que he tenido la ocasion de probarla, a mi no me gustan prefiero la normal y de hecho tengo una y va perfecto. Este chico que me dejo probarla se compro dos abu diablo normales y dos tramos de puntera hibrida por separado y lo unico que hace, es cambiar el tramo y ya esta, hibrida o normal! un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues resulta que no le pregunte si se diferencia en algo una caña de la otra aparte del puntero que uno es normal y el otro es hibrido pero con la misma medida los dos. Aunque en la funda pone bordado Hybrid

Tendre que ver los dos tramos de abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas pos as echo buena compra amigo.yo en mi caso me compre las dos diablo normales las hibridas no me gustan como dice un compañero por ahi las hibridas son para pezqueñines pero weno,tambien me las compre normales por que me aconsejaron expertos en el tema,un saludo y k las disfrutes

Editado por IlIcItAnO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...