Jump to content

Busco charter de pesca en Tenerife


Posts Recomendados

  • Miembros

Vamos ha estar una semana en tenerife y estoy buscando algun charter para hacer una salida de pesca :pescando2: , Si alguien a estado y sabe de alguno se lo agradeceria. Si no se puede hacer publi, me lo mandais por un privado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos ha estar una semana en tenerife y estoy buscando algun charter para hacer una salida de pesca :pescando2: , Si alguien a estado y sabe de alguno se lo agradeceria. Si no se puede hacer publi, me lo mandais por un privado.

Saludos

In el Puerto de los Cristianos ay charters yo fui un año con el barco Sofia puede reservar in un kiosko a la entrada del puerto.

In general se van al curri por los atunes e cuando sube al barco elige una carta para ver quien es el primero cuando ay un strike ay + - 10cañas fuera.

Yo estava in marzo ke es no la mejor epoca e no on cojido nada .

Un saludo desde Belgica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

estuve viviendo en tenerife en el 2005 y habia varios charters de pesca de altura

si lo que quieres es pescar al curri ten en cuenta que el marlin se acerca en junio mas o menos

ahora quizas encuentres albacoras o rabiles pero depende de que los bancos pasen por ahi

para jigging no estan muy especializados pero se puede intentar

yo sali con el crest wave a hacer jigging y no me gusto mucho, pero es el mas barato

el barco es viejo, lento e incomodo y no son muy profesionales

en los cristianos tienes el sofia y el crest wave

en puerto colon tienes varios, el dotsi too tiene mucha fama

creo que en los gigantes hay alguno mas

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...