Jump to content

duda sobre carrete shimano mgs


Recommended Posts

  • Miembros

todo en este carrete creo que es perfecto, pero con un solo inconveniente, que solo se debe emplear para la pesca en limpio, nunca en pidras pues te lo cargas seguro.

¿Porque dices que te lo cargas en las piedras?

Yo suelo pescar en las piedras tiene mas de un año el carrete y va como el primer dia, sin problemas...

Edited by Blutsauger
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo llevo utilizandolos desde que los sacaron como novedad y para mi el mejor carrete que he tenido,todavia ningun problema de ningun tipo, eso si los cuido como si fueran mis propios hijos.

saludos

Edited by Willycast
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

ola amigos queria saber si este carrete tiene algun inconveniente en el guia hilos,gracias y si sabeis algo mas encantado de saberlo,un saludo

no tiene araña

Link to comment
Share on other sites

no tiene araña

Ojo que a este ya lo jubilan, dicen por ahí que viene uno nuevo de magnesio unos dicen que es para septiembre otros que hasta el año que viene nanai. Características ...??¿? dicen (las malas bocas...jejejee) que es parecido al mgs pero que lía como el aerotech xt, otros que es el aerotec xsb pero en magnesio bla bla bla.......eso sí algo nuevo esta al caer...jjjejejejeje

Artalego!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...