Miembros Fernifer1 Publicado Marzo 28 , 2011 Miembros Publicado Marzo 28 , 2011 hola llevo usando los carretes ya unos cuantos años y nunca les he echo el mantenimiento, tengo 3 ultegras y 2 o 3 normales, como puedo hacerle una buena limpieza y puesta a punto? Citar
Angel_ Publicado Marzo 29 , 2011 Publicado Marzo 29 , 2011 Hola Buenas!! Lo suyo seria desmontarlo entero y limpiarlos bien, quitandole la grasa antigua y poner grasa nueva... De todas maneros voi a ver si encuentro un video donde desmontaban un ultegra xt que deben ser muy parecidos a los tuyos... Un saludo!! Citar
Drever Publicado Marzo 29 , 2011 Publicado Marzo 29 , 2011 mira en el blog de peskama, han publicado un articulo, sobre la limpieza de carretes, con muchas imagenes y bien explicado, a lo mejor te puede ayudar en algo http://peskama.wordpress.com/2011/03/24/daiwa-capricorn-4500j/ Citar
Angel_ Publicado Marzo 29 , 2011 Publicado Marzo 29 , 2011 Mirate este post que te va a venir bien.. Y aqui tienes el video del despiece del Shimano Ultegra XT. La serie Ultegra es muy similar... Un saludo! Citar
manuvalencia Publicado Abril 3 , 2011 Publicado Abril 3 , 2011 Madre mia............. si yo tuviera que hacer eso.................. joe!!!!!! si ya me cuesta cambiar la rueda del coche, jejejejejj Prefiero llevarlo a la tienda de pesca y que me lo engrasen pagando lo que sea. Au Citar
Angel_ Publicado Abril 4 , 2011 Publicado Abril 4 , 2011 Con paciencia y una mesa para ir poniendo las piezas no es muy complicao y siempre te aseguras que queda bien limpio. En la tienda puede que solo te echen aceite por "encima" y ya esta. Un saludo!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.