flamesay Publicado Marzo 28 , 2011 Publicado Marzo 28 , 2011 Llevo unos dias echandole un vistazo a estas cañas y parecen interesante. ¿Que os parecen? El modelo 2011 lleva 5 punteros intercambiables de fibra y carbono de diferentes opciones, que es interesante tambien. Espero vuestros consejos! Citar
jomer_bailon Publicado Marzo 28 , 2011 Publicado Marzo 28 , 2011 Llevo unos dias echandole un vistazo a estas cañas y parecen interesante. ¿Que os parecen? El modelo 2011 lleva 5 punteros intercambiables de fibra y carbono de diferentes opciones, que es interesante tambien. Espero vuestros consejos! Buena elección cualquiera de las dos. Yo tengo la Poseidon y estoy bien contento. De los punteros,... incluso 5 son pocos :D Citar
flamesay Publicado Marzo 28 , 2011 Autor Publicado Marzo 28 , 2011 Buena elección cualquiera de las dos. Yo tengo la Poseidon y estoy bien contento. De los punteros,... incluso 5 son pocos :D Y cuales son las diferencias? Solo leo, pocas diferencias, pero nadie dice cuales Citar
jomer_bailon Publicado Marzo 29 , 2011 Publicado Marzo 29 , 2011 Y cuales son las diferencias? Solo leo, pocas diferencias, pero nadie dice cuales Diferencia principal, las anillas, y el tramo central de la poseidon está reforzado para evitar roturas por accidente. Citar
flamesay Publicado Marzo 31 , 2011 Autor Publicado Marzo 31 , 2011 Gracias Juan, a ver si hay mas gente que de su opinion! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.