Miembros cocochas Publicado Marzo 28 , 2011 Miembros Publicado Marzo 28 , 2011 hola compañeros. al final y despues de darle mil vueltas al coco me he decidido por la cinnetic explorer. he oido que la explorer es la misma caña que la emerald y que lleva las anillas de la stealth power. sabeis si esto es verdad? bueno si alguien tiene esta caña o la ha probado me gustaria que me diera sus impresiones ya que no me llega hasta pasado mañana y probablemente no la estrene hasta el viernes o sabado. muchas gracias a todos Citar
alfonso36 Publicado Marzo 29 , 2011 Publicado Marzo 29 , 2011 no conozco esa caña, asi que poco puedo decir sobre ella, mas que la disfrutes mucho y hagas grandes pesqueras. un saludo Citar
Angel_ Publicado Marzo 29 , 2011 Publicado Marzo 29 , 2011 La estuve mirando y la hibrida sale por 100€ mas o menos.. el de la tienda me dijo que es igual que la stealth power pero con la marca cinnectic. Que por lo visto cinnetic es de Abu Garcia o las cañas las hace Abu Garcia o algo asi.... Las anillas son las de la stealth power del 2010... ovaladas. Un saludo! Citar
lukas74 Publicado Abril 3 , 2011 Publicado Abril 3 , 2011 Creo k cinetic es la 2 marca de abu (sera como dacia y renault me imgino) el carbono sera el mismo pero igual los acabados no staran tan currados pero pescar pescaran igual no Citar
Valenciano_Surfcasting Publicado Abril 3 , 2011 Publicado Abril 3 , 2011 Ni idea....no la conozco. Yo por 45 euros más me hubiese pillado la Stealth y hubiese ido a lo seguro. Pero que la disfrutes, compañero, ya nos cuentas cuando te llegue. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.