serratstella Publicado Marzo 29 , 2011 Publicado Marzo 29 , 2011 (editado) Que os parece esta caña para pescar desde 30 m hasta 70m con plomos de hasta 150 gramos? saludos Editado Marzo 29 , 2011 por serratstella Citar
carxabia Publicado Marzo 29 , 2011 Publicado Marzo 29 , 2011 Que os parece esta caña para pescar desde 30 m hasta 70m con plomos de hasta 150 gramos? saludos pillin, pillin .......te estas preparando bien para el campeonato de chamber del dia 9 de abril en nuestro club de Xabia..... y viendo el tacto que estas cogiendo con los pajeles, .... que tiemblen el Trompellot y el Blaucat............llega el relevo generacional. La caña no la conozco bien, parece similar a la forza10 de colmic que es la que uso,.... si no la has comprado ya,.... consuta con Amparo de QuinterPesca. tres acciones, teleregulable 3-4mt.,.... saludos Citar
elfi Publicado Marzo 29 , 2011 Publicado Marzo 29 , 2011 (editado) Ye esa caña tiene pinta de pescar sola los pajelotes y los doradas La verda que a mi si que me gustan asi de unos 3 metros y con una buena accion. Editado Marzo 29 , 2011 por elfi Citar
Miembros serraet Publicado Marzo 29 , 2011 Miembros Publicado Marzo 29 , 2011 (editado) como lo sabes Carlos Tenemos varios amigos que la tienen y nos han hablado muy bien de ella. Estuvimos con Amparo y no nos convencio ninguna.... El torneo es el 16 de abril saludos serratstella con la cuenta de su padre Editado Marzo 29 , 2011 por serraet Citar
serratstella Publicado Marzo 30 , 2011 Autor Publicado Marzo 30 , 2011 Nadie ha probado esta caña? Citar
el chaca Publicado Marzo 30 , 2011 Publicado Marzo 30 , 2011 Nadie ha probado esta caña? hola , yo la tengo y esta muy bien para pageles y competicion, un poco pesada y la post venta de hiro mala. ya es un poco antigua,yo te recomiendo mas colmic : reporter,forza 10 o las nuevas de ahora no se como se llaman. son mas ligeras y tambiem con accion parabolica. pero si la hiro la tienes abuen precio , no es mala caña , yo todavia no la he podido romper . pero ahora pesco con colmic. Citar
serratstella Publicado Marzo 30 , 2011 Autor Publicado Marzo 30 , 2011 hola , yo la tengo y esta muy bien para pageles y competicion, un poco pesada y la post venta de hiro mala. ya es un poco antigua,yo te recomiendo mas colmic : reporter,forza 10 o las nuevas de ahora no se como se llaman. son mas ligeras y tambiem con accion parabolica. pero si la hiro la tienes abuen precio , no es mala caña , yo todavia no la he podido romper . pero ahora pesco con colmic. gracias chaca pero yo creo que no se pueden comparar ya que con lo que vale una colmic forza 10 tenemos 2 hiro,ya que les hemos sacado un muy buen precio saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.