Jump to content

Un mal dia


Posts Recomendados

  • Miembros

Ayer jueves salimos mi padre y yo camino de Atea para poder pescar este fin de semana. Salimos a las 7 de la mañana para pasar por Bosicoo a comprar alguna cosilla. Llegamos a las 12 a Altea, comimos y nos preparamos para dar una vuelta con el barco. Cuando fuimos a cogerlo resulta que la palanca estaba atascada. Al parecer no engranaba el motor por un problema en el cable. Total, ya estoy de vuelta en Madrid sin haber pescado y con un digusto enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Quizas con un poco de suerte la semana que viene pueda tener ya el barco. Sabriais decirme si todaví­a podrí­a pescar algún atún o algo de tamaño. Aunque he perdido dos dí­as de vacaciones que cogí­ para ir a pescar saldrí­a el viernes e intentarí­a alguna captura. Ya no sé que hecer para al menos matar el gusanillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA,lo siento,este fin de semana es el campeonato de altura en denia, hay gente del foro que participa, son los que mejor te informaran la prosima semana de las capturas que han obtenido , estate atento al foro a partir del lunes,los que van a participar son unos montruos seguro que pillan,un saludo y buena pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...