Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Ayer jueves salimos mi padre y yo camino de Atea para poder pescar este fin de semana. Salimos a las 7 de la mañana para pasar por Bosicoo a comprar alguna cosilla. Llegamos a las 12 a Altea, comimos y nos preparamos para dar una vuelta con el barco. Cuando fuimos a cogerlo resulta que la palanca estaba atascada. Al parecer no engranaba el motor por un problema en el cable. Total, ya estoy de vuelta en Madrid sin haber pescado y con un digusto enorme.

Posted

Vaya p........ada , joer.

Ya lo siento, de verdad.

;):cry2::cry2::cry2:

Posted

bueno, mejor que te haya pasado en el puerto que en el mar, lastima por eso del viaje.

• Miembros
Posted

Quizas con un poco de suerte la semana que viene pueda tener ya el barco. Sabriais decirme si todaví­a podrí­a pescar algún atún o algo de tamaño. Aunque he perdido dos dí­as de vacaciones que cogí­ para ir a pescar saldrí­a el viernes e intentarí­a alguna captura. Ya no sé que hecer para al menos matar el gusanillo.

Posted

HOLA,lo siento,este fin de semana es el campeonato de altura en denia, hay gente del foro que participa, son los que mejor te informaran la prosima semana de las capturas que han obtenido , estate atento al foro a partir del lunes,los que van a participar son unos montruos seguro que pillan,un saludo y buena pesca ;)

• Miembros
Posted

Muchas gracias por contestar a todos. La verdad es que sirve un poco de alivio al escribir porque estaba con un cabreo que no veas.