Jump to content

el puerto de valencia


quique

Posts Recomendados

  • Miembros
:bienvenido: hola ya pregunte una cosa sobre el pueto de valencia y no me quedo muy clara :huh: .. era como podia cebar para atraer a los peces.. ;) .. y ahora va otra pregunta..y es que cebo es el mejor para pescar en el puerto de valencia pesco con gusanos norte coreano.. y a veces con sardinas a trizitos pequeños.. :) hago lo que veo.. como dice el dicho donde fueres az lo que vieres.. y los aguelos ponen anzuelos pequeños y trozitos de sardinas.. y sacan pesca pequeña( y yo ).. :( me gustaria que alguien me dijera que puedo poner de cebo para sacar piezas grandes.. lo que sea pues ya que no me como ningun pezcado de los que saco.. asi que me da igual sacar lo que sea.. lo que quiero es sacar algo grande e leido que las titas van bien para la dorada.. se pesca con corcho o a fondo .. por favor decirme con que tengo que pescar de cebo.. numero de anzuelo y si a corcho o a fondo.. :pez3: gracias y perdon por extenderme tanto :bowdown::pez3::ok::rofl::bienvenido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

el cebo q debes utilizar para pescar a corcho dentro del puerto es panal

lo puedes coger en los peixets(la patacona) :ok:

otro cebo tambien es la gamba pequeña q se coge en el puerto de port saplaya donde arreglan los barcos,en la piedra. :pez3:

yo he pescado con eso y he hecho buenas pescas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por contestar fran.. ya habia probado con los de panal incluso esta mañana e ido a coger panal :untitled: .. pero no se si los e puesto bien :o .. los e puesto como un gusano normal con la auja ;):stupid: .. pero no me a dado mucho resultado solo e cogido dos palometas.. como los pongo.. por que sacaba en anzuelo sin nada enseguida :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...