gobio Publicado Enero 29 , 2014 Publicado Enero 29 , 2014 Tienes toda la razon jotay, pero para el que ha sido mas listo y nunca ha fumado, como es tu caso, es facil decirlo, es algo mas que echar humo, gastra dinero y joderte la salud, pero como tu dices no deja de ser una mierda tio. Un saludo Citar
cxano Publicado Febrero 2 , 2014 Publicado Febrero 2 , 2014 pues con la broma ya a pasado un mes desde mi ultima calada y cada vez recuerdo menos el tabaco a lo largo del dia un saludo Citar
gobio Publicado Febrero 2 , 2014 Publicado Febrero 2 , 2014 Pues si cxano, el tiempo pasa rapido. Ya hay otro compi que se ha apuntado al carro ehhh.... Un saludo y palante!! Citar
cxano Publicado Dic 20 , 2015 Publicado Dic 20 , 2015 pues con la broma ya a pasado un mes desde mi ultima calada y cada vez recuerdo menos el tabaco a lo largo del dia un saludojejeje ya va la cosa para dos años. De ultimas estaba que me asfisciaba por culpa del vicio y hoy por hoy estoy mucho mejor que la ultima vez que comente en este postun saludo a todos los esfumadores principalmente 1 Citar
Miembros Franmanu Publicado Mayo 11 , 2016 Miembros Publicado Mayo 11 , 2016 Hola don Yo me propuse para dejarlo comprarme una moto con lo q no gastaba en tabaco. Ahora hace 2 años q no fumo y tengo una fz6 :) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.