Jump to content

cañita spinning para pajareras,,ACONSEJARME

PABLO3D

Recommended Posts

BUENO COMPAÑEROS, haber si me podeis, sacar de dudas, estoy buscando una cañita de spinning,para darles a las pajareras, me gustaria que me aconsejeis modelo,en la que pueda lanzar sseñuelos de 40 a 100 grametes aproximadamente,y que aguante una bacoreta,de buen porte, y bonitos ,,la medida que estoy buscando pues 2.20,,ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS GRACIAS Y SALUDOS... :bowdown:

• 4 weeks later...

BUENO COMPAÑEROS, haber si me podeis, sacar de dudas, estoy buscando una cañita de spinning,para darles a las pajareras, me gustaria que me aconsejeis modelo,en la que pueda lanzar sseñuelos de 40 a 100 grametes aproximadamente,y que aguante una bacoreta,de buen porte, y bonitos ,,la medida que estoy buscando pues 2.20,,ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS GRACIAS Y SALUDOS... :bowdown:

hola, compañero una cañita que lance 100grm es una caña potente nosotros hemos sacado vacoretas de hasta 12 kilos con cañas de 40 -100 gr de accion sin problemas con el jig bonny de 40gr blanco y con paseantes como el daiwa slider no deverias tener problema con vacoretas y bonitos diferente ya .seria atunes

hay una sakura 14gr 100gr de accion con buen anillaje de bi pata fuji alconite que te podia ir bien aparte tienes dos medidas 2,20 y 2,50

y anda sobre los 145 euros un saludo