FernandoMarbella Publicado Abril 8 , 2011 Publicado Abril 8 , 2011 Vendo carrete Shimano aerotechnium MGS por exceso de material, con muy poco uso, está como nuevo, como se aprecian en las fotos. * No acepto ningún tipo de cambio 340 euros ( ENVIO URGENTE INCLUIDO ) Pincha aqui para desplegar la imagen Pincha aqui para desplegar la imagen Pincha aqui para desplegar la imagen Pincha aqui para desplegar la imagen Pincha aqui para desplegar la imagen Pincha aqui para desplegar la imagen Pincha aqui para desplegar la imagen Pincha aqui para desplegar la imagen
chenler Publicado Abril 9 , 2011 Publicado Abril 9 , 2011 un auténtico chollo!!! suerte con la venta paisano
aguila morena Publicado Abril 9 , 2011 Publicado Abril 9 , 2011 Estoy muy interesado...mándame tu teléfono a mi correo; [email protected] y en cuanto pueda te llamo....Un saludo....
FernandoMarbella Publicado Abril 9 , 2011 Autor Publicado Abril 9 , 2011 Privados contestados, gracias.... todavia sigue sin dueño definitivo......
tournament Publicado Abril 9 , 2011 Publicado Abril 9 , 2011 Te llame, te he dejado un msm. Si aun sta me lo adjudico con tu permiso jejeje
Posts Recomendados