Jump to content

pintura luminiscente


Posts Recomendados

hola me gustaria hacerme plomos color verde fosforescente de los que se cargan con la linterna ¿podria alguien con experiencia en el tema recomendarme alguna marca de pintura que sea buena o medio buena? y si me puede orientar un poco como se hacen se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola me gustaria hacerme plomos color verde fosforescente de los que se cargan con la linterna ¿podria alguien con experiencia en el tema recomendarme alguna marca de pintura que sea buena o medio buena? y si me puede orientar un poco como se hacen se lo agradeceria.

hola miguel, la pintura fosforecente la trabaja una empresa que se llama mongay, la buscas en el google, y sin problemas,yo los lo he hecho primero el fondo de pintura blanca, despues una capa del fosforecente, y un buen barniz para protejer, no tiene mayor historia , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias EMILIO ire mirando haber si saco tiempo y me hago unos cuantos pues yevo un tiempo usandolos y la verdad que estoy muy contento con el resultado y eso que yo hera de los que no queria luz ni en pintura ja,ja pero de sabios es rectificar a tiempo no puede uno nunca DE ESTA AGUA NO BEBERE JA,JA aunque la verdad que ahora lo que me hace falta es entrenar para el español de long casting que buena falta me hace y cada dia me veo un fallo nuevo ja,ja.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias EMILIO ire mirando haber si saco tiempo y me hago unos cuantos pues yevo un tiempo usandolos y la verdad que estoy muy contento con el resultado y eso que yo hera de los que no queria luz ni en pintura ja,ja pero de sabios es rectificar a tiempo no puede uno nunca DE ESTA AGUA NO BEBERE JA,JA aunque la verdad que ahora lo que me hace falta es entrenar para el español de long casting que buena falta me hace y cada dia me veo un fallo nuevo ja,ja.

saludos.

de nada MIGUEL, espero que hagas un buen nacional y te veamos en el mundial de italia, que seguro que asi sera, y bueno lo de los fallos yo poco te puedo decir, estoy empezando en cuanto a pendulo se refiere. pero si esos fallos que tu te ves son metros, pues a practicar mucho toca, que no seran tantos fallos jejejejejej, a mi me esta pasando una cosa muy curiosa, tiro las dos primeras veces, antes diez minutos de ejercicio de caña sin plomo, salen los lances perfectos medio magnetico abierto, sin pelucas, derechitos, y redontitos, bueno pues a partir de los dos o tres primeros lances ya empiezan las pelucas, a mover el magnetico y cacao formao, hasta que empiezo otra vez de nuebo, ejercicio de caña sin plomo, magneticco medio, y vuelven otra vez los lances decentes, en fin poco a poco,, venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA,JA al mundial yo EMILIO que va hombre pues pues muy mal se le tiene que dar a muchos compañeros y que yo tuviese un dia muy bueno ja,ja y eso es muy raro pues con los tipicos nervios y todos mirandote se le olvida a uno lo poco que sabe ja,ja yo con que tenga un buen dia y lance bien ya estoy contento conmigo mismo ya que el año pasado no lo pude hacer peor asi que hasta que pase este no se si lo mejorare o lo hare todavia peor todo es posible hablando de pendulos y multis ja,ja ya que no es lo mismo entrenar que esta uno tranquilo y si te pega en el suelo o haces un lance malo pues a lo 5 minutos pegas otro hasta que te salga uno medio bueno y ese es el que ponemos en youtube ja,ja aunque la verdad que mientras mas lances pegues aunque te salga uno regular o te pegue en el suelo pues llegas a una distancia que antes no llegaba uno eso es normal para eso le dedicamos tantas horas de entreno ja,ja . YOla verdad que estoy seguro que vamos ha pasar un buen fin de semana haciendo lo que nos gusta y con todos los compañeros de toda españa que por la distancia nos vemos poco y solo por eso ya merece la pena ir y si hace un viento bueno y se ven buenas marcas pues mejor pero lo mas importante para mi es el buen rollo que hay entre todos independientemente de los metros que lance cada uno aunque eso no quita que a todos nos gusta lanzar lo mas lejos posible faltaria mas de eso se trata ja,ja.

saludos y dale caña que pronto veras los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...