Jump to content

carraca shimano ultegra xsb


Posts Recomendados

Muy buenas amig@s,tengo un shimano ultegra xsb y oy se me ha roto el muelle de la carraca y queria saber donde puedo encontar otra carraca ya que eso son dos tornillos de nada y cambiarla,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas amig@s,tengo un shimano ultegra xsb y oy se me ha roto el muelle de la carraca y queria saber donde puedo encontar otra carraca ya que eso son dos tornillos de nada y cambiarla,un saludo

Pon un muelle de la piedra de un mechero cortalo un poco y lo modificas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se como cojones habran hecho las carracas de los XSB... ami de 4 bobinas se me doblaron 3....

Yo les he puesto la cabeza de una abrazadera de plastico, la e cortao a medida y en la "cabeza le e hecho un pequeño agujero para pasarle el tornillo, y la verdad que incluso suena mas que la original y no estropean la corona de plastico que trae el carrete...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues valla,,,, mi novia me a regaldo el xsb!! por que se lo dije ya que el super ultegra taradaria mas,,,, y gran cagada!! por que encima que las bobinas de los 2 otros carretes que tengo un xsa y un super ultegra no me valen para el xsb si encima se doblan los muelles.............. uffffffffffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El carrete en si esta muy bien lo que pasa que no se porque el trocito de metal que tiene para que suene se jode.... yo le puesto un trozito de plastico y suena incluso mas que antes.

La putada esque tus antiguas bobinas del XSA no te van a valer...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

incluso el xsb es mejor k el xsa es el sucesor ,no tienes mal carrete eh.trankilo,un saludo,y angel gracias por eso jejejej eres un makina jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

incluso el xsb es mejor k el xsa es el sucesor ,no tienes mal carrete eh.trankilo,un saludo,y angel gracias por eso jejejej eres un makina jejejej

jajajaj de nada pa eso estamos...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...