Jump to content

rodamientos stella 20000


javier r

Posts Recomendados

saludos a todos, la cuestion es que tengo un shimano stella 20000 fa ,con el que estoy muy contento pero se le a ido los dos rodamientos del pasa hilo.

me preguntaba si alguien sabra donde puedo encontrar estos rodamientos.

muchas gracias

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos, la cuestion es que tengo un shimano stella 20000 fa ,con el que estoy muy contento pero se le a ido los dos rodamientos del pasa hilo.

me preguntaba si alguien sabra donde puedo encontrar estos rodamientos.

muchas gracias

saludo

A mi se me han ido unas cuantas veces, y me las han enviado desde Game fisher una tienda de Barcelona.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi se me han ido unas cuantas veces, y me las han enviado desde Game fisher una tienda de Barcelona.

Un saludo

en game fisher ya he preguntado pero no tienen del modelo stella fa lo tendrian que pedir y no saben el tiempo que tardaria en llegar.

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si en tu tienda habitual no te los pueden conseguir, pudes intentar sabiendo las medidas de los rodamientos acercarte a alguna tienda de modelismo que según que medida la tendrán seguro (de los rodamientos de las ruedas de coches RC, etc ...) ... si no, no te quedará otra que te lo pidan en tu tienda habitual o mirar páginas de interner como VXB o similar donde tienen gran variedad de rodamientos y de muy distintas calidades ... aunque en ese caso deberás espera el porte al igual que si lo pides en tu tienda habitual ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...