Jump to content

Pto. de andraitx


Posts Recomendados

Hola que tal el motivo de este hilo es, por que el proximo 31 de julio parto para mallorca a pasar mis vacaciones y estare alli hasta el 11 de agosto.Quisiera saber como esta la pesca por el puerto la mola ect ect ( especies y señuelos) para ir a tiro hecho pues ahora hace 5 años que no voy por alli y estoy un poco perdido

a si mismo si algun compañero quiere que nos veamos estare en andraitx (pueblo)

y dispongo de :untitled: pues me voy en barco

pd por cierto que fue de xatalo me haria ilusion verlo y hecharnos unas :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer:

Bueno moja.

Ya que no has querido saber nada del cambio de destino propuesto, tu te vas a tu Mallorca y yo......con mi suegra. :016:

La vida es así­....... :wacko:

De todas formas tendré muy en cuenta tus consejos :untitled:

Hasta me llevaré un Kuru-kuru y probaré con tus recomendados. :(

Yo partiré el 29 de Julio si no hay huracán :028:

Al arrecife, antes iva a pié por los numerosos pasos que hay, pero un dia saqué una barracuda (pequeña) junto mis mismí­simos piés y claro......me aco.....jo...né. :048:

Saludos y aún estás a tiempo de cambiar.....pero cargandote a mi suegra....claro. :whistle:

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Moja compañero espero que te lo pases muy bien en las vacaciones :whistle: y ten cuidado con el sol de Palma que dicen que es muy cabezon :062: ya nos mandaras muchas :02::02: para ponernos los dientes :barco::062: de envidia jajajaja :saludando::pescando: y buenas vacaciones y que :saludando::whistle: mucho .............:barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad esque no te entiendo moja.

Que necesidad tienes de irte a mallorca, gastar dinero, ponerte moreno, ver a las guiris en top-less, beber cerveza hasta que el cuerpo aguante :) , pescar como a ti te gusta :003: , desconectar del trabajo :( , de la ciudad, del ruido etc etc :D .

La verdad esque no lo entiendo.

Creo que deberias de esplicarnoslo :wacko:

Por cierto si no cambias de opinion que te pases de abuten, tu y tus acompañantes

Editado por tom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mojahilos

Se da la casualidad que Pam estara en Puerto Andraitx para estas fechas, como comprenderas se le acercan muchos moscones y no hace caso de nadie, pero si le dices que conoces a Gorrion seguro te invita unas cervecillas, ya veras es muy simpatica y sobre todo tiene una conversacion muy agradable.

Dale recuerdos de mi parte, lamentablemente esta primera quincena de agosto no la vere por otros asuntos personales.

Un saludo y dale un beso de mi parte.

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub:

¡¡¡A PILLÍIIIN....PILLÍIIIII.....!!

Ahora entiendo..........

Has preferido a la Pamela. :055::039::011: .......antes que a mi pobre suegra :055::055::055:

No tiene mal gusto el chaval :ok:

Ya mandarás muchas :02: de tus pescatas claro......

Lo otro es intimo........... :cumple:

Y ya sabes la Pam desde que rompió con gorrión .... anda un poco descocadilla...... :cumple:

Saluditos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intentando encontar informacionsobre especies y señuelos en mallorca e trompezado con esto pasmao me quedao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

principios de agosto saltaba la noticia en los medios de comunicación: unos extraños sonidos metálicos, procedentes del fondo del mar, habí­an sido recogidos en las islas Baleares, concretamente, en la costa de Mallorca. Pero la noticia no fue flor de un dí­a. Profesionales de la pesca submarina ya habí­an anunciado la existencia de ruidos raros durante los dos meses anteriores, afirmando que los sonidos están ahuyentando a los peces debido a la frecuencia en la que es emitido. Varias hipótesis han intentado aclarar el misterio de las aguas mallorquinas, pero hasta la fecha, una tras de otra han tenido que ser descartadas. La que podrí­a haber sido a priori la explicación más plausible a este suceso, unas prospecciones petrolí­feras a cargo de la empresa de carburantes Repsol, han sido negadas por la misma empresa en un comunicado oficial, aduciendo que no estaban realizando ningún tipo de trabajo en un radio cercano a la zona. Por lo tanto, ¿de qué estamos hablando? En la noche del 12 de noviembre de 1979, Pep Climent y Joan Coll se encontraban en las montañas de Fornalutx, al norte de la isla, por indicación del segundo. Allí­ pudieron tomar la fotografí­a del OSNI (objeto submarino no identificado) más controvertida de la ufologí­a española, curiosamente, unas horas más tarde de aquel famoso suceso del aterrizaje forzoso de un avión de la compañí­a TAE (Transportes Aéreos y Enlaces) en el aeropuerto de Manises (Valencia), por culpa de un objeto extraño. Desde ese momento y hasta hoy, tanto Pep Climent como Joan Coll aseveraron que en esa zona existí­a una “base extraterrestreâ€. Por su parte, Climent sigue convencido de que en los alrededores de Sóller existe una base submarina de ovnis, que se encuentra localizada en las fosas marinas más profundas y que se han presenciado desde 1979 (fecha de la polémica fotografí­a) múltiples avistamientos de luces y de objetos.

Pero estas no son las primeras noticias existentes sobre una posible base de otros mundos en esa zona del mediterráneo, ya que durante mucho tiempo, y aún hoy, se ha mantenido la hipótesis de que esa zona forma parte del llamado Triángulo del Silencio. El fallecido teniente coronel del Ejercito del Aire, Pedro Crespí­, en unas declaraciones recogidas en 1998, afirmó que “esta zona está estrechamente relacionada con otra más grande, que es el llamado Triángulo del Mediterráneo Occidental. Parece ser que mar adentro, en aguas baleares, se encuentra posiblemente una base submarina a la altura de Sóller, en la isla de Mallorca. Esa base submarina ahora ya no se utiliza, pero existió. Todo ello es muy interesante, porque nuestro Triángulo del Silencio forma parte de las doce aberraciones geomagnéticas que existen en el planeta Tierraâ€. Estas declaraciones hicieron que, a la sazón, se le abriera un expediente militar y que fuera trasladado del destino en el que se encontraba, Puig Mayor. Aunque. tal y como venimos diciendo, la mayorí­a de los sonidos fueron escuchados por pescadores submarinos de la zona -siendo los más afectados por verse desprovistos de peces en el lugar-, en varios puntos de la Costa Nord de Mallorca, desde Dragonera hasta Formentor, se han escuchado también estos extraños ruidos descritos por los testigos como metálicos y sistemáticos, ya que a pesar de que unas veces se escuchan más que otras, pero siembre están allí­. El pescador Toni Carbonell, describió los sonidos de la siguiente manera: “Suena como si un tubo metálico gigantesco cayese al suelo. Este ruido se repite cada minuto más o menos, y entre estos sonidos se escucha algo parecido a un brrrrrâ€. El hermano de Toni, Pere, campeón de España de pesca submarina, comenta que hasta en dí­as de calma hubiera sido posible escucharlo en la superficie.

mira que si en vez de pescar me abducen esperemos que la marciana por lo menos este buena...................... :pescando::blink::blink::(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo con eso de los extraterrestres.

Es un asunto muy serio y se de buena fuente que no nos quieren hacer ningun mal, solo necesitan estudiarnos y ver como funciona nuestro sistema se reproduccion.

Es muy largo de esplicar y yo no estoy autorizado ya que ami si que me secuestraron hace años.

Bueno no puedo esplicar mas porque tienes vigias camuflados en este planeta y se enteran de todo, solo puedo poneros una foto de uno de estos extraterrestes camuflado

ardilla14sg.th.png

Pero no lo digais a nadie es un secretro

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira moja que si salen con un megapoper de los tuyos eso si que es una gran captura

yo estuve en formentor y no pude oirlos, pero si que vi a una sirena buceando conmigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias CENTOLLO.

Fiel testigo de cuanto digo es verdad y quien conozca a CENTOLLO personalmente sabra que es la pura verdad porque es un caballero.

Ten cuidado CENTOLLO al igual que a otros humanos ati tambien te estan vigilando.

Lo que les repele en cantidad es el vino del Priorato, yo me procuro cada mañana unos 3 o 4 vasitos de cuarto y el efecto me dura unas 24 horas.

O..J..O.. nos estan mirando.............. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::ok: :ok:bueno puedo aseguraros que la noticia se publico tal que lo cuenta el compañero mojahilos pero llevo 43 años en la isla y a un no me a pasado nada y eso que e navegado por todas las islas siento no poder brindarte mi compañia y mi lancha pero de momento sigo en periodo de recuperacion cuando este recuperado estare bien contento de invitar a quien visite la isla a vernos y a salir de pesca.

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

sres todo llega incluso mis vacaciones mañana parto para mallorca y hasta el dia 12 estare mising ( de todas maneras si alguno no puede soportar mi ausencia y me extraña mucho clap tiene mi movil) ser buenos y no paseis mucho calor yo por mi parte pensare mucho en vosotros cuando este pescando o en el chiringito viendo a las giris

os dejo mi nuevo avatar hasta entonces os lo pongo en grande por que peque no se aprecia, hasta la vista ........................................................ :wub::D:D

si :D no :wub:

dibujo11mc.th.jpg

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MOJA portate bien en Palma y cuidado con las guiris que no puedes hacer esfuerzos :D:D y no hagas trastadas que no quiero que me den la lata para pedirne tu movil jajajaja esperamos ver :02::02: asi que ya saves pesca mucho :wub::D y buena :wub::045: ...........:062:

PD:Si tu abatar es la pantalla de tu ordenador no me extraña que se te bloquee :whistle::062:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...