Jump to content

kali kunnan horizons


Ponce

Posts Recomendados

Hola a todos. Tengo pensado en pillarme una cañita, pero esta vez sin buya y con buena letra. De todas las que he visto por ahora me ha llamado la atencion este modelo. Si sabeis algo sobre ella bienvenido seran los comentarios.

Tambien tengo pensado mirar modelos de shimano y demas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de esa caña, o mejor dicho, de ese modelo en concreto, poco te puedo decir.

Tengo dos kali kunnan, de gama alta, y me parecen muy muy buenas cañas, ligeras, potentes y con un acabado muy bonito.

aunque conozco detractores en foros de las mismas, a mi me parecen muy buenas cañas, también tengo la power aereo twin tip, y te digo que las kali están a su altura o más arriba.

Un saludito Ponce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Nazgul.

Yo tenia pensado hace tiempo pillarme la kali antartic surf, caña preciosa, pero la veia un poco dura. Esta que me gusta ahora creo que es modelo nuevo del 2005. Esta a 380 euros y me la dejan en 340. Esta seria mi primera gran inversion en una caña y por eso quiero mirar mas modelos. Otra que tenia pensado en pillarme era la antares color burdeo, por el tema de las anillas de globo y la manera de lanzar me gusto.

Otra en la que estaria interesado es en la power aereo twin tip y la Super Aero Technium 425 CX.

Ahora esta ultima tiene las anillas para pelos muy finos, yo suelo pescar con 0,20 con puente directo del 0,35. No se si el nudo seria molesto para esta clase de anillas. Y a veces pesco con un 0,35, dependiendo si hay muchisimas algas. Aunque esta caña la dejare para pescar en condiciones buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda las S.A.T son para hilos finos y pesca en playa.

LAs power aereo me encantan, y las antares aunque no he pescado nunca con ellas, varios me han dicho que son las peores cañas de Shimano, por ello es dificil darle salida a las mismas, sólo tienes que ver las que venden, y el éxito.

Otro saludo, colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponce... Las Kali Kunnan Son muy buenas cañas, pero para mi gusto algo caras...

Sobre las shimano tengo las 2... y aunk Nazgul siga empeñao en lo que dijo Miguel Pi. sobre las nuevas cañas Antares de 2 tramos y Mucho Antes que la Twin tip te recomiendo las Antares. Mucho mas lanzadoras, mucho mas potentes... eso si, asta que no lleves meses con ellas y las ablandes una miaja, te costara ver picadas de peces inferiores al medio kilogramo.

Yo miraria tb las Abu Garcia... o por el precio que te vas a gastar mirate alguna de nearcos de reparticion son buena eleccion... y si kieres las shimano y quieres ahorrarte algun € ya sabes...

Las SAT para Cadiz no te las recomiendo por el tema de las algas... pillate mejor las anillas globo.

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una S.A.T y pesco con ella en piedra y va muy bien,tengo entendido que el diseño de estas anillas es para conducir bien el hilo atraves de ellas y que se formen bucles mas pequeños,eso si cuando pesco en piedra uso hilo del 0,40 directamente,sin puente y sin nada y un bajo del 0,50 o 0,60,con lo que pescar con hilos mas gruesos no deberia de influir,esta claro que sacaremos menos metros que con un 0,20,pero esto pasa con las S.A.T,con las Antares,la twin tip y con todas...

Cuando la utilizo en playa utilizo cola de rata,un puente entre un 0,35 y un 0,20,quedaria un nudo grande que si que entorpeceria el lance al ser las anillas tan pequeñas.

Del modelo que comentas creo que hay un articulo sobre ellas en una revista que tengo,despues lo miro y te comento.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este modelo que comento tiene anillas de globo creo, por eso me gusto, las low rider no me gustan. Decir que no soy un buen lanzador, asi que reparticon por ahora nada.

Colmic tambien tiene cañitas apañadas, Machado de Abu me gusta la compressor, que creo que no se fabrica ya.

Y voy a tomar una decision sin prisas, :wacko:. Segun vaya mirando ire poniendo.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso esta bien, gente del foro tiene ya las Blank cast de Abu garcia y van bien, y de 3 tramos tienes las triana que dice ir de vicio... de colmic? las dorada y las big surf, pero son low ryders y he visto partirse 2... asink las descarto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del modelo que comentas creo que hay un articulo sobre ellas en una revista que tengo,despues lo miro y te comento.

Me equivoque,la kali kunnan que te he comentado de la revista es la Daytona,tambien con anillas low rayders,casi todos los modelos nuevos estan saliendo con este anillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado i lofiu. Jajaja. No lo decí­a sólo por Miguel Pi... Pero weno.

Ponce, un amigo mio tiene la abu compressor, y es una preciosidad, además de ser bastante cañón, por otro lado también 2 punteras.

Dios que mono de pesca, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponce, Pillate la que mas te guste ati, porque a uno le valla bien y a otros mal ati no tiene porque irte igual... sino mira que buena ta salio la decathlon 700 esa...

P.D. NazGul, ala que Miguel Pi Se referia es a esta... una nueva de Shimano de accion de reparticion...

http://fish.shimano-eu.com/catalog/fish/pr...D=1121283133881

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...