Jump to content

Recommended Posts

Posted

Son las tres de la madrugada en la parte alta de Barcelona y suena el telefono.

riiiiiiiing, riiiiiiiiiiiiing, riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing.

Si digame.

Hola Doctor, soy Julian el capataz de su cortijo.

Hola Julian ¿¿ Pasa algo que me llamas a esta hora,??

Si,, es que,,, su lorito se murio.

Joder, lo compre el mes pasado y lo que me llego a costar, bueno, que le bamos hacer,, ¿ y como murio ?

Bueno resulta que comio carne medio podrida, y creemos que puede ser de eso.

¿ Carne `podrida, ? ¿ pero quien fue el animal que le dio carne podrida al loro ?

No nadie es que con el lio se escapo y comio carne de uno de los 2 caballos purasangre que murieron, cuando nos dimos cuenta el lorito ya habia comido carne medio podrida,

Queeeeeeeeeeeee,, los caballos mecagonto, esos caballos costaron una fortuna, preo ¿ como murieron ?

Fue por el incendio, es que se cayo una vela.

Pero de que vela me estas hablando, en el cortijo tenemos corriente, y para cuando se va tenemos los transformadores, sereis vestias.

No doctor, la vela fue la del velatorio de su madre que se presento a la madrugada sin avisar y le pegue un escopetazo.

Queeeeeeeeeeeeeeeeee, pedazo de vestiaaaaaaaaaaaa, animallllllllll, seras brutoooooooooooooooo,

He, he , he , un momento, ami no me grite, mira que ponerse asin por un loro de mierda.

:bowdown:

Posted

Es buenisssssimo, aunque no se de donde viene el enfado, si está claro que por el hilo se llega al ovillo. :(:):D:wacko::003:

Posted

Muy bueno, si señor!!