Miembros cai Publicado Abril 28 , 2011 Miembros Publicado Abril 28 , 2011 hola soy de cadiz y he comprado un barco en almeria ya que vivo aqui pero me gustaria saber por donde se puede echar el barco al agua Citar
Miembros jeatorregarcia Publicado Abril 28 , 2011 Miembros Publicado Abril 28 , 2011 buenas CAI,hay bastantes sitios de playa,pero para contestarte,necesitaria que dijeras la zona por donde piensas pescar.un saludo desde almeria Citar
Miembros cai Publicado Mayo 11 , 2011 Autor Miembros Publicado Mayo 11 , 2011 HOLA jaetorregarcia no se sitios de pesca de aqui por eso me da igual donde pescar tenia barco en cadiz y lo vendi ahora estoy trabajando aki y me he comprado uno pero solo he salido una vez por el cable ingles y esta cerrado el paso si me pudieras ayudar y quedamos para pescar te lo agrdeceria y si kieres ir a cadiz a pescar me lo dices mi correo es [email protected] un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.