Jump to content

Pescar en Asturias


Posts Recomendados

Hola a todos:

Este verano me voy una semanita a Asturias ( villaviciosa ) y no tengo ni idea de donde pescar ni que cebos se utilizan por ahi.

Si hay alguien de la zona o que haya estado alguna vez, y fuera tan amable de informarme me haria un gran favor.

¿Son buenas las playas de Rodiles y la del Puntal?, He visto que estan en la desembocadura de la ria de villaviciosa.

¿ Se puede pescar en la ria ?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javi Gonzalez,si te gusta pescar en la playa, la de Rodiles es buen sitios ademas si quieres tambien se puede pescar en la ria,los cebos ya me informare si hay alguna tienda de pesca en Vilaviciosa y te lo dire,pero tambien puedes pescar con sardina,calamar,gamba .nabaja,,mejillones ,y todo eso se encuentra en las pescaderias,ya me diras para que fechas vienes y algun dia nos vemos y ya charlamos y te acompañeremos a pescar, y si te gusta pescar desde puertos tienes alguno bien cerca,si alguna pregunta me quieres hacer en mi perfil esta mi numero de movil por si qiueres llamar,y si quieres mi correo es [email protected] para lo que necesites aqui estamos,

;):( y buena :bienvenido::ok: .............:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de otra vez Javi ,antes existia una tienda de pesca que estaba cerca de la iglesia de Villaviciosa y vendian cebo para pescar ,pero en caso de que ya no este preguntando seguro que te informan de alguna,hasta pronto :ok::cumple: y buena :cumple::beer: ..........:barco:

PD:Si quieres pescar por el dia ,mejor en la ria por cualquiera de los dos lados o en alguno de los puertos cercanos pues en la playa lo unico por la noche pues siempre hay mucha gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jesusma he tomado buena nota de las playas que salen, has visto la dorada que pescaron el 15 de julio en la playa de la espasa?http://www.asindegrande.org/particle.php?sid=2087.

Que pasada de bicho.

Clap605 tomo nota de lo de la tienda, si ya no está pues ya buscaremos otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voy a estar en esas tierras si todo va bien la semana que viene, para pescar algo a spinning clap, ya me contaras que utilizar y donde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pirata-1 como me comentaba jesusma, pasaté por esta página.

http://www.asindegrande.org/foros.php?op=r...icio=0&tope=100

No se si estará bien el enlace, pero te lleva a un foro de spinning en asturias.

Si te dá problemas entra por aqui.www.asindegrande.org y te vas a tertulias, bueno no se si conocí­as esta página supongo que sí­ pero si no la has visitado nunca date una vuelta.

Un saludo

Editado por Javi Gonzalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • 3 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...