Pescaytiro Publicado Mayo 2 , 2011 Publicado Mayo 2 , 2011 del domingo por la mañana , no hubo suerte pero se estaba de vicio , con la isla de izaro al fondo , recordareis aquellas peliculas de izaro films tambien mi foquita , y mi kali sherpa la de emergencia la que va siempre en la furgoneta jajajajajja Citar
agustin v g Publicado Mayo 7 , 2011 Publicado Mayo 7 , 2011 , bonita foto compañero , y que tranquilidad , un saludo Citar
Pescaytiro Publicado Mayo 9 , 2011 Autor Publicado Mayo 9 , 2011 gracias compañero puntal de laredo , mis cañitas y mi carro semi artesano de doble eje Citar
agustin v g Publicado Mayo 19 , 2011 Publicado Mayo 19 , 2011 de verdad que me llama la atencion estas fotos en las que te encuentras totalmente solo , con tus cañas , sin duda para mi estos momentos en los que te encuentras solo frente al mar , escuchando solo el baiben de las olas y mirando tus cañas son un momento magico , te felicito por ello , un saludo amigo Citar
fran16101996 Publicado Agosto 1 , 2011 Publicado Agosto 1 , 2011 ya me gustaria a mi pescar ahi sin nadie que moleste, jeje Citar
joxema91 Publicado Octubre 18 , 2011 Publicado Octubre 18 , 2011 que guapas las fotos...la primera caña esta para que le entren las cabezas de una dorada jajaj Citar
Miembros fishingmasterlures Publicado Noviembre 25 , 2012 Miembros Publicado Noviembre 25 , 2012 LA pesca también es esto. PAZ Saludos Citar
123ram Publicado Dic 11 , 2012 Publicado Dic 11 , 2012 un escenario de peli, ahi da gusto ver tus cañas, un lujazo.................... un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.