Miembros JoseManu Publicado Mayo 2 , 2011 Miembros Publicado Mayo 2 , 2011 Hola a todos, me gusta pescar en esta modalidad, pero casi todos mis compañeros de pesca han abandonado su aficion por lo que últimamente siempre salgo a pescar solo. La verdad, me gustaría poder contar con alguien que esté en situación parecida y compartir nuestra afición, además que si hay algún problema, en compañía se resuelve mejor. Me muevo por las costas de Murcia y Alicante. Un saludo. Citar
morrallo Publicado Mayo 2 , 2011 Publicado Mayo 2 , 2011 Wenass, josemanu, yo también pesco por aquí, mandame un privado e intercambiamos teléf. Un saludo y buena pesca. Citar
Miembros callu23 Publicado Junio 27 , 2011 Miembros Publicado Junio 27 , 2011 muy buenas soy alfredo soy de la costa murciana y me conozco muchos sitios muy buenos y cebos de cada zona si estais interesados en salir algun dia enviarme privado y doy mi telefono para una quedada y yo os llevare algun sitio conocido e intentar pescar algo un saludo y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.