Jump to content

moldes para plomos


oskitar cs

Posts Recomendados

alguno sabeis como puedo marcar en los moldes de aluminio el peso en gramos?ya e probado con una dremel y a vista se ve bien pero cuando fundo el plomo y lo saco del molde no se ve casi nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguno sabeis como puedo marcar en los moldes de aluminio el peso en gramos?ya e probado con una dremel y a vista se ve bien pero cuando fundo el plomo y lo saco del molde no se ve casi nada...

que hay oskitar

prueba a llevarselos a un grabador y que te ponga el los 3 numeros,no sera muy caro y seguro que tiene maquinas adecuadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que hay oskitar

prueba a llevarselos a un grabador y que te ponga el los 3 numeros,no sera muy caro y seguro que tiene maquinas adecuadas

a un grabador??no si por aqui habra de eso...

nadie sabe otra manera de poder hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a un grabador??no si por aqui habra de eso...

nadie sabe otra manera de poder hacerlo?

no lo se,te comentaba lo del grabador por que se lo vi hacer a uno una vez y no creo que cobrase mucho por 3 nºs.si no estate atento ahora en verano que en las fiestas y mercadillos medievales suele haber alguno con la maquina,todo sera llegar a un acuerdo con el!!

suerte y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo se,te comentaba lo del grabador por que se lo vi hacer a uno una vez y no creo que cobrase mucho por 3 nºs.si no estate atento ahora en verano que en las fiestas y mercadillos medievales suele haber alguno con la maquina,todo sera llegar a un acuerdo con el!!

suerte y buena pesca

ok,gracias!!!!

haber si este verano veo a alguno de esos que dibujan el cristal y se lo comentare haber que me dice...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...