Carlo_Presley Publicado Mayo 5 , 2011 Publicado Mayo 5 , 2011 (editado) Hola amigos estoy pensando de poner unos estabilizadores en el kayak como este..............pero si no lo encuentro preguntar al que trabaje con fibra de vidrio. O acerlo con los salvavidas torpedos de los socorristas aqui os dejo una foto........ Bueno a ver que me aconsejais. Un saludo Editado Mayo 5 , 2011 por Carlo_Presley Citar
mianvi Publicado Mayo 10 , 2011 Publicado Mayo 10 , 2011 Hola Carlo_presley. Si te gustan estos, ponte en contacto con Paterkayak en los de Valencia. Saludos, buena peska y nos vemos en la mar. Citar
Miembros KATHARO Publicado Mayo 16 , 2011 Miembros Publicado Mayo 16 , 2011 (editado) Con pvc y tambien se puede hacer algo. el problema que me encontre fue la poca flotabilidad de los flotadores, lo k espero haber solucionado con un par de botes de espuma de poliuretano. el coste del brico es aprox. de unos 50 euros Editado Mayo 16 , 2011 por KATHARO Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.